Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Mi primera fiesta liberal  

viciosos65 58H/57M  
366 entradas
21/1/2013 1:23 pm
Mi primera fiesta liberal


Siempre había tenido un concepto distinto de las fiestas liberales. No se por que pero pensaba que me encontraría con cosas que no me agradarían como por ejemplo drogas y un ambiente de desenfreno total.
Tenia mucho miedo a ellas, siempre se tiene miedo ante lo desconocido y aunque me habían hablado muy bien.
La noche antes casi no dormí de los nervios y por la mañana aun, tenía algunas dudas de si ir o no, pero pensé que si veía algo que no me gustara con marcharnos estaba todo solucionado, no perdíamos mucho.
Llegamos primero al apartamento que compartiríamos con una pareja de Granada. Nos estaban esperando y cuando los vimos pensamos que eran muy guapos y que seria inalcanzable para nosotros. Yo me sentí ridícula con mi ropa, así que decidí cambiarme, quitarme los vaqueros y ponerme una falda, medias y tacón alto. Vestida de esa manera me sentí mas segura, aunque ella era guapísima, rubia, ojos claros, un tipazo y una carita de muñeca, e iba vestida muy sexy con medias de liga y taconazos.
Decidimos ir en mi coche los cuatro, ya que ellos pensaban beber y yo no lo hago.


Llegamos a la fiesta después de una carretera no muy buena y lloviendo, pero la llegada fue un poco de corte. Casi no conocíamos a nadie y a los que conocíamos lo habíamos hecho la semana pasada en un pubs, suerte que contábamos con nuestro amigo Juan que es un fenómeno en esto de las charlas triviales y por supuesto estos nuevos amigos de Granada.
Comimos algo de paella y después se empezó a beber un poco de alcohol, vamos, los que quisieron, yo a base de refresco.
La cosa poco a poco se fue ambientando y pronto las chicas empezaron a bailar juntas, rozándose entre si y besándose. También vimos algunas parejas besándose y metiéndose mano en el salón.
Nosotros mirábamos, charlábamos con algunos amigos y estábamos expectantes a lo que pasaba.

Estábamos hablando con esta pareja de Granada que se llamaba María y José y de repente me vi sorprendida por el beso de José, me dio un buen morreo, que yo acepte encantada. Al momento se unió María. Sus labios fueron suaves y su sabor dulce, así que nos ambientamos y nos empezamos a tocaros un poco, sobre todo las tetas por encima de la ropa.
Al rato trajeron a una chica y la colocaron sobre la mesa, casi desnuda, solo llevaba un tanga. Empezaron a llenarla de nata y chocolate. Los chicos y chicas con la boca le iban quitando todo, y poco a poco la cosa se fue ambientando.
Mi marido tomando fotos de la chica y según el me contó luego, había ido a comerle un pezón.

José y yo nos subimos arriba, buscamos una habitación donde poder follar, pero estaba todo ocupado y nos encerramos en el baño, donde nos tocamos por todos lados y nos comimos mutuamente. El me hizo sentar sobre la taza del water y subir mis piernas, se arrodillo ante mi y con su lengua iba descubriendo mis pliegues, buscando mi clítoris y pasando la lengua lentamente por el, haciendo que de mi boca salieran pequeños gemidos de placer.
Luego me toco a mí arrodillarme ante él. Baje con prisas sus vaqueros y acaricie su polla. Estaba excitado y en mi boca aun se hizo mas grande. Estuve largo tiempo así, pero el no quería correrse aun, así que seguimos jugando un rato mas y luego nos bajamos a la fiesta.
La fiesta seguía igual, todos muy ambientados, mi marido me pregunto que tal y le dije que bien, y el mientras se había animado a besar a un par de chicas, entre ellas María
Luego José me llevo a un rincón para poder besarme. Nosotros ya en una pequeña alacena decidimos comernos uno al otro, creo que el empezó primero a comerme mi coño, que estaba rebosante de fluidos. Me notaba muy húmeda y mi tanga se pegaba a mi coño. El me lo llevo a un lado y estuvo un buen rato comiéndomelo, de vez en cuando subía su cabeza para besarme y tocarme las tetas, pero se llevo un largo tiempo con mi coño, metiendo su lengua, sus dedos y saboreándome.

Fue una tarde larga y sobre las ocho llego un amigo que habíamos quedado en conocernos en la fiesta. Me lo esperaba más hombre, aun así me gustó y después de tontear un buen rato comenzamos a besarnos y a meternos mano delante de todos. Imagino que nadie se dio cuenta de nada, porque cada uno va a lo suyo, tan solo se fijo mi marido que no me quitaba ojo de encima.
Este nuevo amigo me cogió de la mano y me llevo a arriba, encontramos una habitación vacía y empezamos a meternos mano mas abiertamente. Le comí su polla durante un rato mientras el me metía sus dedos en mi coño, que seguía mojado. Luego fue el que me comió el coño, yo en ese momento estaba deseando que me follase, notaba como la habitación se iba llenando de gente mirando, y aunque me incomodó un poco, pensé que si estaban allí era por que les gustaba lo que veían, así que me olvide un poco de eso y me puse a cuatro patas como me pidió el y deje que me follara mi coño. Me folló bien, me corrí tocándome mi clítoris y el también lo hizo. Nos vestimos o intente vestirme y resulta que el vestido no lo encontraba y me daba vergüenza estar en ropa interior paseándome por todos lados, no me sentía segura. Así que no pare hasta encontrarlo, pero de poco me valió, llegaron en ese momento José y María y me encerraron de nuevo en el baño, pero esta vez éramos tres y María no paraba de tocarme y besarme. Me arrinconaron los dos contra el espejo y mientras el me comía el coño, ella me sacaba las tetas y se rozaba continuamente. Le subí su vestido y me encontré un precioso coño, moje mi dedo en mi boca y luego lo lleve a su entrepierna. Jugué un buen rato y le metí primero un dedo y luego otro en su coño y ella gemía y nos besábamos, Yo no me quedaba atrás, entre mis piernas tenia a su marido dándome el mismo placer que yo le daba a su pareja.
La puerta del baño se abrió en varias ocasiones, eran chicos o chicas que querían pasar al baño, pero viendo la escena salían cerrando la puerta tras ellos. Pero esta vez fue mi marido quien se asomó y viéndome con ellos, quiso entrar. Pero él, que llego con mala cara y diciendo que me había buscado durante muchorato, esto nos corto el rollo y bajamos los cuatro.

Ya nos dedicamos a charlar un rato con una pareja de Málaga y con mi amigo mientras la pareja se perdía entre medios de la gente. Yo con la mirada seguía a José, quería seguir con él. Me gustaron sus besos y como usaba su boca en mi coño. Desde la distancia nos mirábamos y él me invitaba a subir de nuevo a las habitaciones, pero mi marido no me dejaba. Le pedí en varias ocasiones que me dejara, pero no, me dijo que si me iba con José, el también tendría que subir . Y asi lo hicimos, subimos los tres.
Pero al subir nos encontramos en una habitación a su mujer follando con una pareja y otro chico, asi que el se quedo con ellos mientras nosotros miramos unos minutos y luego nos bajamos. Estuvimos un rato charlando y poco a poco la gente empezó a desfilar para casa, y los que se quedaron se ponían el pijama, asi que nosotros esperamos que bajara la pareja de Granada para poder marcharnos al apartamento.

Después de un ratito la pareja bajo y ya decididlos irnos los cuatro de vuelta al apartamento. En el camino se comento un poco la fiesta pero poco mas, estábamos cansados, llevábamos unas doce horas de mucha excitación.

Llegamos y cada uno fue a sus cosas, yo me fui al baño y me duche y cuando me fui al salón estaban los tres, asi que me senté en un sillón, José y yo nos comíamos con la mirada, queríamos seguir , pero él no se atrevía a proponérmelo y yo lo estaba deseando. q Hable con mi marido y le dije que se acostara el , que me apetecía meterme de nuevo en la cama con José. Y lo cogi de la mano y me lo lleve a su habitación, lo sentía por su mujer, que se quedo unas horas en el sillón dormida, pero nosotros teníamos ganas de seguir explorándonos. Cuando llegamos al apartamento serian sobre las tres y cuando me fui a su dormitorio seria poco menos de las cuatro y estuvimos hasta las siete de la mañana entre caricias, folleteo y charlas. A esa hora decidimos que me iba a mi cama y el recogía a su mujer del sillón.
A la mañana siguiente desayunamos juntos y charlamos de trivialidades y al rato cada uno cogio su coche y nos despedimos con un beso, el Mio fue en los labios, pero los note huidizos, asi que no insistí ni comente nada, nos dijismo adiós y hasta otra vez ( si ambos queremos).

Catamarin4 46H
12 entradas
21/1/2013 4:50 pm

Me encanto tu historia, es muy erotica. Me gustaria escuchar mas linda
a ver si me invitas a una de tus fieestas


rm_playmobi71 52H
4 entradas
21/1/2013 11:00 pm

Maravillosa experiencia y muy excitante


viciosos65 58H/57M  
317 entradas
22/1/2013 11:38 am

Gracias a los dos por vuestros comentarios, y mercuriosahtml, es dificil encontrar una aguja en un pajar, pero no imposible. Un beso chica y que tengas suerte en encontarlo.


rm_SEANN42 55H
33 entradas
18/3/2013 11:51 am

Tal como lo cuentas me parece una experiencia super intensa y muy excitante, me encantaría vivirla!

Besos!.


SI LA VIDA SE PORTA COMO EL CULO CONTIGO, PONLA EN POMPA Y DISFRÚTALA!


pepefonta4 59H

9/4/2013 10:31 am

Muy buena experiencia. Con el coño tan rico que se te ve no me estraña que no dejaran de comertelo


Zorragaditana 55M

14/7/2014 2:14 pm

Mmmmmmm.......menuda historia


pepefonta4 59H

26/10/2017 4:12 pm

mmmmmmmmque bueno. Cada vez que leo esta historia, te puedes imaginar como acabo. Me volveis loco con vuestros relatos, y vidos. Espero que un dia paseis por aqui y poder hacerlos realidad con vosotros. Besos muy calientes


Házte usuario para comentar en este blog