Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMOO !!!  

malevola666 59M
0 entradas
18/1/2020 11:38 pm
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMOO !!!

Querida mía:

Hoy es tu cumpleaño numero 29 es uno de los días más felices de toda mi existencia, aquel en el que, hace ya veintinueve años, tú viniste a este mundo.
Quiero Cómo siempre seas tú misma la mujer madura, estudiante, madre y esposa, recuerdo cada momento ese día que ya estuviste sobre mi pecho emocionada de la felicidad mi unica después de tres varones hoy, hay nostalgia y alegría.
No es este un cumpleaños cualquiera sino especial porque tienes a tu lado por Diez años a tu precioso , y a tu otro hijo de dieciocho meses mis nietos.
Hoy te felicito porque es un día magnífico, para ti, para mí, para tus hermanos, para la familia que has formado, para el mundo en el que participas aportando tu granito de arena –o un gran puñado- ayudando a los demás.
Hoy te felicito porque eres mi ejemplo, porque ya desde siempre buscabas dónde implicarte, cómo compartir, la forma de ayudar. Buscabas tu camino y lo encontraste.
, mi querida Marce del alma, mi hermosa y unica mujer en mí familia, mi sueño convertida en una gran mujer. Felicidades por ser como eres, por estar viva y llena de energía, por el regalo de la vida.
amada también te deseo que Dios te llene de bendiciones, salud, bienestar económico, sabiduría, inteligencia y mucha prosperidad para ti en un futuro, que los ángeles siempre te acompañen en tu camino hacia el éxito.

Gracias por ser mi querida

Te amo, marcelita.

tu mami


duofan72 52H/50M
10 entradas
22/1/2020 10:22 pm

Felicidades a las dos guapísimas....


Házte usuario para comentar en este blog