Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Que rico despertar contigo a mi lado...  

malevola666 59M
0 entradas
30/9/2020 6:21 am
Que rico despertar contigo a mi lado...

Es de mañana muy temprano escucho una canción muy romántica y a la vez ritmo de la música, comienzo a sentir la desnudez en mis genitales, rozo con la punta de mis dedos me vagina y esta tan tibia y tan mojada que me encantaría resbalarte en ella. Acaricio mi vientre, mi ombligo, subo poco a poco a mis senos, y los libero del brasier. Ahora estoy completamente desnuda, soy solo yo, solo una mujer queriendo ser tuya.

Me muevo de un lado a otro, formando figuras sobre mi piel, disfruto de esta leve excitación dejándome llevar por mi imaginación. Eleve mi pierna izquierda, para acariciarla lentamente, y pensé en lo deliciosas que se sentirían tus manos recorriendo mis piernas. Después subí desde mi estomago a mis senos, mis pezones erectos, tal vez por frío o tal vez por excitación.
Movia mis manos. Pensando en como sería estar contigo levanté las piernas, las abrí apoyándolas en la pared y comencé a acariciar de arriba a abajo, desde mi vagina hasta mi ano. En ese momento comencé a notar que estaba muy mojada, y me dejé llevar por los pálpitos cada vez más fuertes de mi vagina, dejé que una mano continuara masajeando mis genitales. Mientras que la otra buscó mis pezones, pellizcándolos despacio estaban muy duros, deseando ser besados así que pase mi lengua por mis senos.

Mis dedos se deslizaban fácilmente por mi orificio, fueron entrando uno tras otro, hasta que connmi pensamiento que eras tu quien me acariciaba, fui mojandome de placer de lujuria, penetraban mis dedos muy dentro de mi vagina y ano.
Los saboreaba y llegue tanto que moje mí cama y eras tú quien recibía mis fluidos te senti tan cerca de mi.
Así siempre te soñaré. ..



AzaleaReal 48H
3956 entradas
30/9/2020 11:55 pm

Soy yo el que recibe tus fluidos ???
Me gustaría probarte y hacerte sentir como nunca...






gacrisme5 30H
91 entradas
1/10/2020 7:46 am

buen escrito


mike1958773 65H
945 entradas
1/10/2020 8:37 pm

haz volar imaginación y me sentirás en tu cama lamiendo esas nalgas q tanto deseo


nb_84 39H

2/10/2020 6:32 pm

Me encantaría despertarme contigo así de excitada a mi lado...


3205440623m 61H

2/10/2020 11:29 pm

Que narración tan excitante, como me gustaría ser esa persona en la que piensas, para poder recorrer con una mayor intensidad tu cuerpo y poder despertar a tu lado


cantabro47 65H
5529 entradas
7/10/2020 3:29 am

Seria un verdadero placer despertar asi contigo cada mañana


Házte usuario para comentar en este blog