Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Pensamientos en una noche de tormenta  

celestialwarrior 46H  
283 entradas
9/7/2015 6:16 pm

Leído por Última Vez:
15/12/2021 5:00 pm

Pensamientos en una noche de tormenta


Cierro los ojos porque a veces después del trabajo prefiero imaginar que las cosas no son como se suponen deberían de ser o quizás los cierro para escapar del pánico ante un futuro incierto al cual todos pertenecemos o quizás huir del transparente y frio presente.

Al ver hacia el interior de mi alma imagino mis latidos haciéndose lentos o más rápidos a medida que las ideas invaden mi cabeza, una punzada invade mi mente obligándome a observar lo que pasa a mi alrededor, ¿Han notado que siempre está pasando algo?..

Observo un mundo incierto que se preocupa y debe decidir sobre su futuro pero es inevitable ver que del presente hemos hecho caso omiso incluso de sus señales aunque estas nos griten de una forma evidente, existen distintos tipos de días en los cuales uno puede tocar la esperanza y otros en los cuales parecen estar destinados a la oscuridad, siempre en esos días intento escapar a través de sombras de luz en una pantalla que quisiéramos fuera gigante para podernos zambullirnos en ella y vivir las distintas realidades y estados que la misma ofrece, pero al final nos damos cuentas de que solo son fragmentos de anhelos y miedos de alguien más.

Muchas veces al finalizar la introspección de cada día me siento como un tenue hilo del que cuelgan palabras e ideas que van moviéndose creando sombras sin tiempos que quizás desparezcan con una un rayo de luz, sin embargo el sol está lejos y hay que esforzarse por salir de uno mismo para llegar a aquellas habitaciones que nuestros sueños quieren atrapar, Me he refugiado en todas las imágenes que he coleccionado a lo largo de mi trayecto, he formado un álbum de fotografías en las cuales he enmarcado aquellos idilios que me han hecho volar.

Siempre he fijado una posición ante la oscuridad que habita mi alma pero es curioso que al despertar de cada día, siempre quiero alargar un par de minutos en los cuales la oscuridad aun me sigue abrazando, ojala la ducha limpiara todas estas preguntas e ideas que revolotean en mi cabeza pero me percato de que es tarde y debo correr una vez más hacia la vida cotidiana en donde todos los días enfrento a personas que viven tan deprisa que no se han detenido a realizar los mismos cuestionamientos que por mi cabeza cruzan.

El trabajo no contribuye más que a aumentar las preguntas e ideas, de regreso a casa sigo observando y pienso en las personas ¿Cuántas de ellas pudieran generar ideas para cambiar a través de distintas hipótesis reflejadas en los distintos rostros que aparecen ante mí? sin embargo es una pregunta que ya no puedo responder; el tiempo se acaba llego, como, estoy un rato con las personas que me interesan. Salgo, me vuelvo a atrasar, hablo de la objetividad y la subjetividad, de qué significa, de que para qué, de porqué esto mismo y no otra cosa, de la inspiración, de la preparación, de cuántos borradores, de la idea, de la memoria, de la búsqueda, de la imagen, de cuánto pagar, de la inversión, pero no, no están hablando de filosofía, tampoco de pinturas. menos de cómo cambiar.

El reloj da las doce, parecen interminables las campanadas, siento alguien atrás mío, ojalá sea mi propia conciencia, mientas hay gente que pide perdón por mi pecados, yo resbalo por los rincones inhóspitos de mis imágenes sin salida.

Cada día las palabras son menos coherentes y las sensaciones intensas son más frecuentes…

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


celestialwarrior 46H  
210 entradas
10/7/2015 4:03 pm

Hermosas palabras bella dama muchas gracias por compartirlas

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


FoxyCDMX 25M
25 entradas
11/9/2019 10:46 pm

A todos nos llega un momento de crisis. Por algún motivo comenzamos a cuestionar nuestras decisiones y las circunstancias que nos trajeron a nuestro AQUI y AHORA. Creo que cuando eso pasa no debemos quebrarnos la cabeza por el pasado, sino hacer introspección y elegir actuar de una manera diferente para lo que está por venir. Prueba y error, todo se resume a eso, no hay respuestas buenas o malas en la toma de decisiones, un fracaso siempre trae una enseñanza y el éxito trae alegría ... al final siempre pasa algo positivo, lo importante es que todo se haga con convicción y su correspondiente aceptación de las consecuencias que vendrán de las decisiones tomadas.


celestialwarrior 46H  
210 entradas
21/9/2019 7:10 am

Si bien no hay respuestas buenas o malas, hay decisiones que balancean la energía de la vida hacia positivo o negativo, y siempre procurare tener la actitud para que al final de cada día mi balance sea hacia la luz

Balance no es equilibrio y Equilibrio no es balance...

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Házte usuario para comentar en este blog