Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Una musa angelical  

celestialwarrior 46H  
283 entradas
6/5/2020 7:15 am

Leído por Última Vez:
10/5/2020 4:19 pm

Una musa angelical


Eres una hermosa musa de perfección divina, mi espíritu angelical ha sido atado a esta pasión de cuerpos etéreos de una contextura fina que genera sublimes movimientos, voluptuosos e irreales.

Cierro mis ojos ante la oscuridad y el silencio y como una pluma en el aire volé atraído por el universo de tu figura en un cumulo incontable de formas aferrándonos al interior de nuestro espíritu para poder atravesar el inconmensurable océano de nuestras pasiones.

Brillo la noche en la hora que más amo, jamás mi corazón había latido tantas veces al verte tendida en mis sabanas con un par hermoso de alas, tu rostro sonriendo me observaba con profundo interés, con sensualidad caminaste hacia mí, mostrando tu exuberante belleza, no podía concebir lo que mis ojos en aquel momento contemplaban, creí alucinar, pero no era lo que me esperaba.

Cuan perfecta eres, traviesa, sonriente e inquieta, mis pupilas te observan llenas de lívido y obscenidad, mis ojos admiran tu cuerpo en la luz, disfrutando de la enquistes que ofrece la perfección, como olvidar aquella sensación al tocar tu cuerpo en donde solo su recuerdo inhibe mi conciencia para enseñarte un amor extinto de tenue y sensuales movimientos.

Etérea musa que a mi sombra has conquistado, eres la musa que en secreto atesora mi corazón y la perfección de la vida que deseo alcanzar, permite que mi alma coexista con la tuya en donde sentidos ilimitados creen nuestra realidad y así poco a poco bosquejemos el presente basado en nuestros sueños. He atado la perfección divina a una pasión terrenal de contextura fina y de sublimes movimientos los cuales se deslizan cual brisa suave y nocturna danzando ante el reflejo de mi carne el cual apacigua mi alma y fluye a raudales en mi sangre.

Eres mi deleite visual, tu sola presencia me intimida y provoca que mi alma se regocije con tu aura sensual haciéndome desear que tenga alas para volar

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Házte usuario para comentar en este blog