Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Buenas Tardes querido blog  

celestialwarrior 46H  
283 entradas
26/6/2020 12:39 pm

Leído por Última Vez:
8/7/2020 11:20 am

Buenas Tardes querido blog


Buenas Tardes Querido Blog

Muchos son las cosas que has vivido conmigo a lo largo de estos años que he estado en la página, hoy simplemente quiero dar rienda suelta a una serie de pensamientos e ideas desordenadas que se han ido acumulando en mi cabeza en este tiempo de pandemia.

Entiendo y se perfectamente que las personas siempre tendrán puntos de discusión y distintas opiniones, creo que una de las tantas bases que existen para crecer como personas es encontrarnos con personas que tienen posturas distintas, las cuales que muchas veces complementan nuestro juicio y puntos de vista y por supuesto existirán opiniones las cuales no compartiremos definitivamente.

Diferir es bueno, sin embargo, a lo largo de estos años he visto como esas diferencias se han convertido en gritos de odio en las distintas redes tecnológicas, no necesariamente para apoyar a un bando o al otro, si no para desvirtuarlo por completo, para aplastarlo, evidenciar de una forma poco propositiva los errores de cada postura, es decir estamos viviendo en una analogía del dicho ojo por ojo, diente por diente. Si seguimos a este paso nos quedaremos ciegos, en una guerra mediática de posturas, lo que quizás nos distraiga de ciertos puntos importantes para hacernos crecer como personas en estos tiempos de cambios vertiginosos y de una vida acelerada por los tantos compromisos que debemos cumplir en este trayecto llamado vida.

La realidad la vivimos cada día y no se trata de establecer mi postura o ideologías en este espacio, pero si me gustaría comentar que todo esto genera una disrupción en la energía que proyectamos en conjunto todos los seres humanos, impactando en la conciencia universal, la cual en conjunto con las distintas personalidades de dios se encuentran trazando los distintos caminos del universo y sus misterios.

Cada vez que una postura de desacuerdo es enfocada hacia el odio o la violencia, se pierde todo el sentido de realizar una negociación adecuada, los ojos se cierran, se deja de escuchar y se pierde la empatía. Si pensamos que cada elemento vivo al interior de la tierra contribuye con una simbiosis energética con su alrededor, el impacto de promover este tipo de posturas equivale a realizar una desconexión en automático con esa simbiosis, reconectándola a la llave de alimentación de sentimientos no gratos que incrementan que el espíritu ambivalente de Gaia se desequilibre y tenga que cambiar de frecuencia para mantener un balance entre la armonía de su espíritu y su conexión con el alma de cada ser humano que coexiste con ella en la tierra.

El impacto es aún mayor si pensamos a su vez que cada persona esta interconectada con su propia energía, con la fuente y con cierta parte de la fuente que reside en su interior reafirmando esa conexión. Se ha logrado demostrar que, a través del esfuerzo y voluntad humana, cosas imposibles han logrado crearse. Los estadísticos siempre dirán que ya “Valimos Madres”, cierto las matemáticas no fallan, pero inclusive ellas no han logrado explicar muchas cosas alrededor del ser humano, solo han logrado medirlo a la perfección con lo que es importante que no demeritemos esta parte. La vida es muy corta como para pasarla molesto o peleando. Debemos aprender a vivir en otra frecuencia a cambiar nuestro chip mental ya que si seguimos el curso del odio en conjunto con la fluidez y rapidez de la información que generamos todos los días, dichos esfuerzos pudieran estar encaminando a aquellas personas carentes de fe a empujar que la vibración y acciones de la humanidad se dirijan a un mundo no tan agradable como el que quisiéramos para las futuras generaciones.

Difiere pero no odies

Discute pero no insultes ni agredas

No se trata de cambiar a los otros de postura, no se trata de bandos, no se debe tratar de política, ergo, se trata de generar la energía y la frecuencia hacia un nivel positivo equilibrado, balance no significa necesariamente equilibrio, y equilibrio no es balance.

La frecuencia indicada es donde el ser humano se sienta pleno todos los días a pesar de las inclemencias de las propias emociones, el medio ambiente y las relaciones interpersonales

Al final el balance de cada día debe ser la suma adecuada de actitudes y actividades realizadas durante el instante presente cuyo resultado siempre al final, al momento de descansar lo evaluemos hacia positivo, tendremos días en que este balance no es el adecuado, pero si lo empezamos a establecer en nuestra conciencia podremos generar ese cambio en nuestra energía y en la propia simbiosis que tenemos con el universo y lo que reside en la tierra.

Carpe Diem

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Házte usuario para comentar en este blog