Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Averiguación de Antecedentes  

VirginiaCap 53M
1890 entradas
9/3/2020 12:12 pm
Averiguación de Antecedentes

Me he tomado un tiempo para hacer unas averiguaciones relacionadas al tema que publique con anterioridad El hombre básico. Dejo aclarado que no es mi pensamiento sobre los hombres, por lo menos no acerca de todos, sino un resumen de opiniones varias.
Consultada la cuestión con expertas en una grata velada, léase señoras y señoritas con algunas experiencias (algunas con muchas) en el trato con el género masculino, no hubo una definición unánime porque El Hombre Básico es un tema de alta complejidad psicológica y social.
Para empezar, es una forma de generalización cuando las mujeres estamos enojadas, decepcionadas, furiosas, sarcásticas, etc. con los hombres. En casos así solemos usar frases tales como “Es tan básico”, “ya no hay hombres”, “ellos son todos iguales”
Ante la pregunta, “che ya que estamos hablando del coronavirus, que piensan que es un hombre básico?” sale un rosario de definiciones del bacisismo masculino.
La más generalizada es que solo son motivados por comida, deporte y sexo, siendo lo demás aleatorio, confirmado esto por algunos varones que aprueban esta definición asumiéndose como básicos.
Pero hete aquí que han hecho notar diferentes variedades del hombre básico como:
El básico gastronómico, que no sale del bife de chorizo, para cual una ensalada como plato principal es una aberración de la naturaleza y ni hablar de probar sushi (bueno yo tampoco lo comería, no me gusta)
El básico en indumentaria, tiene un guardarropa como el de Batman, 33 piezas de la misma prenda.
El básico cinéfilo, que ve solo películas de acción de los 80, y considera a Iron Man un flojito.
El básico baboso, ve una chica que podría ser su y se imagina 69 posiciones sexuales con ella. (una de las chicas más jóvenes solo dijo puajj)
El básico mamengo, todo lo que haga está signado por la mamá. En esta categoría hay coincidencia universal, por considerar que todos los hombres están abarcados por un tema freudiano.
Y el que nos compete en esta página, el básico sexual. Aquel que no tiene otra idea que ponerla y sacarla y ponerla y sacarla, se cree experto en el género femenino sin poder diferenciar una lola natural de una de silicona. Se autodefine como gran amante y no alcanza las expectativas de un pitufo, piensa que todas las mujeres mueren por SU miembro viril y que es irresistible siendo grosero y haciendo gala de expresiones machistas. Solo encara mujeres de catalogo de lencería y jamás estaría con una dama que no cuadre sus altos estándares físicos. Y como si fuera poco cree que de solo verlo una tendrá un orgasmo.
En este ítem es unánime un acuerdo general para catalogar de básico extremo aunque, más que básico raya en sub básico, a lo que la señora mayor del grupo acotó… debe ser más divertido tener sexo con un Minion que tiene la cabeza redondeada y es tierno (y después de ese comentario nadie volvió a hablar de redondeces y ternura)
Estos ítems se pueden dar en conjunto, con variedad de combinaciones o en solitario.
Como contrapartida al hombre básico, existe el moderno NO básico, que de tan NO básico termina siendo un básico de lo NO básico, pero ese es tema para otra ocasión, ya que nos llevó el resto de la velada dilucidar que piensan los hombres y si piensan como dijera la que va por el cuarto marido.
Personalmente, si bien reconozco la existencia de estos personajes, quiero aclarar que no generalizo, reconociendo que cada individuo es único, a pesar los comportamientos predecibles que tenemos la mayoría.


El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


negro3920052 58H
69 entradas
20/3/2020 12:49 pm

Excelente. Reflexion basica


fuegovital 59H
5482 entradas
18/3/2020 9:49 am

Me pregunto si en esa reunión de expertas no había mujeres básicas.
Porque haberlas haylas.


Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:44 pm:
Estaba yo y conmigo alcanza

ElMaNuDeL78 45H
414 entradas
16/3/2020 2:04 pm

Pero si esta claro! Fíjate el ojazo tan grande con el que le mira al salirse de plano!!

Quiere pene!



Te apetece descubrir algo diferente? Pasate por mi blog desde aquí --> ElMaNuDeL78


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:44 pm:
Manu cochino, una no va por la vida mirando bultos. Bah no siempre.
También mira, brazos, el tórax, como le queda el jean de atrás, si tiene pelo en pecho con la camisa entreabierta, si los muslos se les marcan con el pantalón de vestir, si los hombros, si la boca, si el cuello... en fin me fui de tema en que estábamos?? Ah si, no tod es pene en la vida.

deslizandome 53H
2334 entradas
14/3/2020 11:26 am

"Poder diferenciar una lola natural de una de silicona" caracteriza la modernidad del hombre por lo moderno de la silicona?


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:38 pm:
yo diría que caracteriza la ignorancia masculina ante la presencia de las mamas, no se que pasa pero la mayoría se obnubila cuando una se escota un poco y algunos se paralizan cuando el sostén desaparece . Ahí no pueden diferenciar su mano derecha de la izquierda (estoy generalizando una vez mas, hay expertos también lo reconozco)

blackhawk08xxx 47H
88 entradas
11/3/2020 7:11 pm

en cuanto a lo que respecta al sexo debo decir que nos dominan las hormonas o nos traicionan, nos vuelven primitivos por lo demás ya se va por individualismos cada ser se comporta de maneras distintas ,muy buen texto gracias por el aporte


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:34 pm:
black, uds son toooodo hormonas en el sexo y ahí bien sabemos que el cerebro se le baja. Creo que ese es parte de su encanto también. Pero no lo digas que algunas no se dieron cuenta

mezti7332 50H
15 entradas
11/3/2020 11:23 am

el hombre basico se comprende por ser alguien que solo cuida sus satisfacciones personales y sentirse estupendo o creerlo,sin tomar en cuenta la satisfaccion del otro o los que los rodean... humilde opinion


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:32 pm:
Mezti, muy buena definición de un hombre egoísta. Tendrías que participar en alguna reunión de mujeres donde todas estaríamos de acuerdo con vos.

cvillau 46H
188 entradas
11/3/2020 9:40 am

Me imagino que fue una velada muy entretenida y extensa.....
Yo considero en general que los hombres somos basicos, por ahi parece que el concepto duele y no se quiera aceptar. Pero si me considero basico, y en la generalidad asi somos, como un animalito domestico, comida, agua (cerveza), sexo, un hobby (puede ser cine, gamebox, futbol u otro deporte) y cariño. Teniendo eso creo la mayoria de los hombres no pide mas.

Algunos matices a lo publicado, considero aquel que hace mas gala de experiencias sexuales o aquel que tu dices que por solo verlo las mujeres tendran orgasmos son los que menos sexo tienen, lo mismo que aquellos babosos mencionados. Ahora lo de la imagen lo encontre GENIAL como resumen.....


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:30 pm:
Fué muy graciosa por cierto y de mucha risa sobre todo al tratar el tema. Pero era una conversación general, liviana en la que hubo opiniones de distintas generaciones en son de broma la mayoría y con algo de vino de por medio.
Si bien nos reímos al generalizar, en lo que concluimos todas es en que nos tomamos muy en serio al hombre que nos interesa, ahí no hay dudas de tipo alguno.

Incognito20866 49H

10/3/2020 11:56 pm

Así todos somos muy diferentes y no soy de ese tipo de hombre básico me considero no básico 😁


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:24 pm:
Ufff Incognito, sería muy aburrido si fuésemos todos iguales.
Seguramente pienses lo mismo de la mujeres. Y como no sos básico, seguramente no te conformarías con una mujer que si lo sea, porque no encontrarías estimulo para congeniar con ella.

peladodel56 67H
10340 entradas
10/3/2020 8:15 pm

Comportamientos predecibles que tenemos la mayoría...queselevacer...vió doña...


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:04 pm:
Y vió como somos chami, si nos salimos de las generales de la ley parecemos locos, asi que a veces mejor hacerse el sota

juliona2000 66T
108 entradas
10/3/2020 12:26 am

Virginia, que vas a comentar algo sobre el feminismo, y si puedes como lo has hecho en tu blog , que consideras que deban cambiar los hombres, ahora que este tema esta candente, y veo que puede afectar o mejorar las relaciones actuales, por como dices el hombre puede ser basico, y no comprender .


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:02 pm:
Hola Juli, estuve pensando tu comentario y aproveché que publicaste en la revista, así que ahí te dejé mi comentario. bss

rosellenc2012 49H
3440 entradas
9/3/2020 3:47 pm

Realmente los hombres yo opino que más que básicos, somos sencillos ya que pienso que muchas veces no tenemos los mecanismos mentales de que disponen las mujeres. Tuve una pareja, que de compleja que era, de cualquier frase que salía de mis labios ella encontraba la manera de darle la vuelta y encontrarle un significado que yo jamás había querido darle a mí frase. Ahora bien, si algo creo que puedo decir en mi favor, es que nunca le he dicho a una mujer que yo sea el mejor amante que se puede encontrar, ni he alegado nunca las capacidades que pueda tener para una cosa u otra, ya que dudo que haya la manera universal de satisfacer a una mujer, porque pienso que habrá cosas que gustarán, pero hay que tener el arte especial para esa mujer.


VirginiaCap replies on 19/3/2020 10:01 pm:
Buenos tampoco todas las mujeres somos un dechado de brillantez, algunas somos bastante simples, a otras nos importa un pito y a muchas les encanta buscarle una pata mas al gato. NO?

VirginiaCap 53M

9/3/2020 2:14 pm

Todavía les tengo fé, creo más que nada porque me hacen reír.

El tamaño no importa, hasta que por la puerta no pasa el sofá.
VirginiaCap Buzn Virginiano


Házte usuario para comentar en este blog