Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

- Tierra prometida -  

fang070 53H
359 entradas
9/11/2019 2:54 am
- Tierra prometida -


Tierra prohibida para algunos, para muchos en realidad. Tierra prometida, deseada incluso soñada, para otros a la que nunca arribarán. Y este pequeño naufrago ve sacudida su existencia con el, a la vez, pequeño e inmenso privilegio de haber sido invitado a arribar a tu puerto, a tu puerta.
De pronto mi mente racional se siente forzada, casí violentada, a creer en las casualidades, el destino o la divina providencia, pues yo que no viajaba por trabajo y me limitaba a mi repetitiva ruta en metro entre hogar y trabajo, de pronto me encontraba en tu patria en una asignación especial que me obligaba a recorrer las ciudades y puertos más importantes del país. En una de nuestras charlas te había comentado mi destino y ruta, por la coincidencia por ser tu patria, y cuando leiste el nombre de tu ciudad me interrumpiste súbitamente con un: "Ya que vas a parar por mi tierra, espero que tengas un hueco en tu agenda para tener la oportunidad de conocernos". Siempre un paso por delante, adivinadora o lectora de mentes, una vez más me dejabas sorprendido por adelantarte a mis anhelos. No te lo había dicho pero había forzado mi programa de viaje para disponer del mayor número de días posibles en tu ciudad, y así tener más opciones para cuadrar un posible encuentro y conocernos. No volvimos a hablar de ello hasta el día anterior a mi llegada a tu ciudad, cuando me escribiste para preguntarme si la tarde/noche siguiente me venía bien para encontrarnos y conocernos en persona. Una vez más por delante. Propuesta que me lleno tanto de sorpresa como de alegría y mi inmediata respuesta fue que una vez terminada mi jornada laboral estaba a tu entera disposición durante la semana que seguía, pero que tendría que ser a partir del día siguiente, pues nos habían convidado a una cena de cortesía que no podía rehusar.

Acordamos vernos al día siguente y que me enviarías un mensaje con la dirección en la que nos encontraríamos. Pensé que probablemente sería un buen restaurante de especialidades locales que tu te ibas a encargar de buscar. Terminada mi jornada, pasé por mi hotel para darme una refrescante ducha y cambiarme de ropa, y después tomé un taxi a la dirección que me habías enviado.
Al llegar me quedé extrañado porque era una zona residencial y no había rastro de ningún restaurante ni local público, y le pedí al conductor que confirmará que no había duda con la dirección. Al bajar del taxi recibí un mensaje, escueto pero claro: "La puerta azul. Está abierta. Pasa y siéntete en tu casa". Entré, cerré la puerta y avancé hasta lo que parecía ser la sala principal. Sobre una mesa encontré dos caballitos junto a una botella, dado que parecía una invitación me tomé la libertad de servir ambos para brindar cuando aparecieras, limitándome a descubrir los aromas tan variados y sutiles que desprendía el añejo recién servido, y que parecía ser un todo indicio de que aquella iba a ser una velada muy especial. Algo nervioso, esperé levantado y procuré apaciaguar mis nervios curioseando los objetos que decoraban la estancia.

Escuche el sonido de unos tacones que se acercaban, ese rumor tan inconfundible y femenino que siempre me ha seducido, y me dirijí a la mesa para ofrecerte el caballito, sin imaginar como te encontraría cuando me di la vuelta. Junto con el taconear más intenso fue emergiendo tu silueta en la penumbra de un pasillo. Al contraluz se adivinaba tu cabello que se movía acompasando el ritmo del taconeo y la sombra de tu silueta, segura de ti misma, tan femenina como la había imaginado por las fotos que compartías. Y mi natural timidez se acrecentaba y alimentaba mis nervios conforme te acercabas, en un instante que se me hizo tan infinito que hubiera dato tiempo a que el liquido de lo vasos se evaporara. Lo que nunca pude imaginar es lo que ví cuando llegaste al umbral del salón y me deslumbraste al verte bajo la luz, quedándome atónito y sin palabras. Eras una versión infinitamente mejorada, y sin censurar, de tus contribuciones en la página. Destacaban tus ojos, tu mirada, tu cara siempre oculta y los labios de un rojo intenso que hacían resaltar aún más tu sonrisa. Un collar de cuero negro con una argolla ceñía tu cuello, y tu cuerpo, del que era difícil apartar la mirada, apenas si estaba cubierto con un negligé de encaje que destacaba la voluptuosidad de tus curvas, y en ese juego de sensualidad que tanto te gustaba, dejaba entrever tus hermosos pechos que se cimbreaban libres marcando el escote o apretándose contra la tela. Por debajo, resaltaba por el color negro un liguero que sujetaba las medias que envolvían tus piernas, y una escueta braguita que abrazaba tus caderas. Y en los pies, los zapatos de tacón alto que habían anunciado tu llegada e impulsaban el contoneo de tu cadera al caminar. Por la forma en que se resaltaba tu cuerpo, tus pechos, tus caderas, vino a mi mente una de las primeras fotografías que me compartiste en la que sólo llevabas una braguita negra, y tus pechos y pezoncitos se perfilaban contra el objetivo de la cámara. Una inesperada sensualidad y voluptuosidad que me dejó sorprendido, y repentinamente sin capacidad de reaccionar.

"Te pasó algo chamaco", me dijiste riéndote de mi perplejidad, y con un tono pícaro me preguntaste "¿No te gusta?". Apenas balbuceé, y atropellando mis palabras alcance a contestarte: "Me encanta. Me fascina. Sólo que no podía imaginar que...". Me interrumpiste: "shsss". Tomaste uno de los caballitos de mi mano, lo chocaste ligeramente con el mío, y con un gesto me invitaste a que ambos lo vaciáramos de un trago. Tu visión, el tequila recorriendo mi garganta, me llenaron de calor y subían mi temperatura. Me ayudaste a quitarme el saco, y aprovechaste para desabrochar algunos botones de mi camisa. Deslizando tu mano por mi pecho me dijiste: "siempre me han gustado los hombres velludos", a lo que yo respondí, deshaciendo el único lazo que cerraba la prenda de encaje en el escote mientras decía: "A mi las mujeres curvilíneas y voluptuosas." Con un dedo me empujaste para que me dejara caer sobre un sofá, y te apartaste para rellenar los vasos, continuando con tu juego de exhibición y seducción. Te deshiciste de la prenda de encaje, y dándome la espalda, te doblaste hacía la mesa para sevir el tequila empujando las cadera hacía atrás, mostrándome y demostrándome la redondez y hermosura de tus nalgas aún mas destacada por los tirantes del ligero dibujando sendos meridianos que se alargaban en tus piernas. Yo callaba, observaba y notaba que mi excitación apenas se disimulaba bajo el pantalón.

Volviste solo con un vaso, contoneando tus caderas, frotando tus piernas entre sí, y cimbreando tus pechos. Me diste el vaso, y te agachaste exageradamente hasta que tus pechos gravitaron libres a la altura de mis ojos. Mojando tu dedo en el tequila lo frotaste por tus pezones que se erizaban al sentirse acariciar. Lo mojaste de nuevo y dibujaste un línea desde la argolla de tu collar de cuero hasta el ombligo deslizando la mano por el angosto valle entre tus pechos. Una vez más, humedecido el dedo recorrió desde tu axila hasta tu cadera dibujando tu silueta. Tus manos, tus dedos, pintaban sobre tu cuerpo como yo hubiera deseado hacerlo sintiendo la sensualidad de tu cuerpo. Sin levantarme del sofá me incorporé, me agarré a tus caderas y acerque mis labios a tu vientre que besé con ternura y pasión. Mis manos se deslizaron hasta tus nalgas, abrazaron tus muslos, y tu apretaste mi cara contra tu cuerpo, a la vez que te agachabas para enterrarla después entre tu pechos. "Devórame" dijiste a la vez que te sentabas a horcajadas sobre mi y me apretabas contra ti...

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53H
1309 entradas
9/11/2019 2:55 am

Dedicado a HW

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


alfa6808 55M
4965 entradas
10/11/2019 1:07 am

Excitante y delicioso

HACIENDO REALIDAD MIS SUEÑOS.


fuegovital 59H
5482 entradas
11/11/2019 7:06 pm

En una situación así, sospecho que ella habría hecho lo que quisiera de ti.
Y a ver quien iba a trabajar al día siguiente.


Si quieres escribirme, este es mi... Buzn Para que no te dejen sin palabras


Házte usuario para comentar en este blog