Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

-- Sueño de un artista --  

fang070 53H
359 entradas
2/12/2019 5:35 pm
-- Sueño de un artista --


-- Sueño de un artista --

Sueño de un artista que abandona el lienzo sobre el caballete y dibuja del natural, sobre el propio cuerpo, extrayendo las líneas que definen la belleza, la sensualidad. Seducido por las curvilíneas cargadas de voluptuosidad, no hay lienzo en blanco pues este se completa solo, se dibujan sensaciones, deseos, sentimientos. Determinación y valor. Extasiándose con los matices de la luz reflejada sobre el cuerpo, lo recorre capturando cada giro de color, un destello de palidez, o un rosáceo oscurecido por el deseo, y las sombras que definen sus volúmenes encerrados en las curvilíneas.

Para el escultor, un mapa de infinitos relieves para capturar cada matiz con la sensibilidad del artista, que como el ciego lee con las manos y las yemas de los dedos, la belleza de cada volumen. La dibuja en su mente y memoriza cada forma, cada textura. Asiendo cada pecho es consciente de su gravidez, su tersura, hasta topar con la singular textura de los pezones erizados. Descubre la suavidad del vientre y la rotundidad de las piernas, e incluso como varía la temperatura y humedad de cada rincón del cuerpo.Encerrando una enciclopedia de la sensualidad, el erotismo innato de este cuerpo no solo se plasma en la mente del artista, sino en su propio cuerpo que se carga y se hincha de deseo.

¿Y el escribano? El escribano extasiado por la visión de belleza, sensualidad, voluptuosidad de su musa admirada, hace honor al viejo refrán y echa borrón tras borrón, mientras busca y rebusca en el diccionario de su mente palabras dignas de describirla, verbos que conjuguen con la pasión y admiración que despierta. Palabras que se ciñan precisas al destilado de seducción que encierran tan femeninas formas, y sueña con que la tipografía cursiva se haga "curvisiva" para honrar a su musa y hacerse merecedora de expresarse sobre ella.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53H
1309 entradas
2/12/2019 5:36 pm

Dedicado a Brjt

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Házte usuario para comentar en este blog