Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

-- "Te necesito dentro, ahora mismo" (Tremenda II) --  

fang070 53H
359 entradas
3/3/2020 3:18 pm
-- "Te necesito dentro, ahora mismo" (Tremenda II) --


-- "Te necesito dentro, ahora mismo" --

Tu respuesta, urgida de necesidad de mi, me excita aún más si cabe de lo que ya estaba después de contemplar como apaciguabas la llamada de tu cuerpo frente al espejo.
Mis manos sobre tus pechos, se aferran con pasión, haciéndolos suyos como el panadero que trabaja la masa o el alfarero el barro, sintiendo como se adaptan al seno que forman mis manos y se quieren escapar cuanto más aprieto y se cierra el espacio, o clavo mis dedos en ellos. Percibo la dureza de tus pezones enardecidos y sobreexcitados. Engordados e inflamados en su búsqueda y necesidad de placer casi arrancándose de su lugar natural y tirando de todo el pecho. Mis labios bajan hasta tu cuello desnudo, y mientras recorren cada pulgada hasta tus hombros con un tacto suave, casi tierno diría, me embriaga y llena el aroma de tu cuerpo.

Bendecida con cosas bonitas, me dijiste alguna vez. Bonitas, sabrosas, hermosas, excitantes... pienso para mí mientras te siento entre mis manos y mi deseo se aviva como las llamas del fuego cuando es atizado. Y así, avivado y encendido, lo notas contra tu cuerpo, presionando bajo la tela de mi pantalón y apretándose entre tus nalgas.

Tus manos, que hasta hace un momento solo pensaban en tí, cambian su destino y se deslizan entre nuestros dos cuerpos para crear un equilibrio. Buscan el roce metálico de la hebilla del cinturón y lo desabrochan con la urgencia del que se quita unos grilletes, empujan el pantalón que se resiste a caer por la presión de mi excitación. Siento entonces la humedad de tu néctar en tus manos mientras se afanan hasta liberar mi sexo que salta como un resorte y queda firme como un mástil entre nuestros cuerpos. Aprieto de nuevo tus pechos entre mis manos, y las tuyas responden sobre mi deshaciéndose casi con rabia de las prendas que tanto estorbaban a tu propósito.

Apoyas tus manos contra la pared, e inclinándote entreabres tus piernas marcándome el siguiente paso. Mis manos se posan sobre tus caderas y emparejo mi pelvis con la tuya pegándome a tus nalgas, me acomodo entre tus piernas y notas la presión sobre tu coño y como se abren sus labios cediendo paso a mí polla que ayudada por la humedad que empapa tu coño se desliza frotando sus paredes hasta clavarse entera llenando tu coñito hasta el fondo, y como un acto reflejo un suspiro escapa de tus labios.
Un suspiro, un gemido, que se repite cuando en un pausado pero rítmico vaivén sientes tú coño vaciarse y volverse a llenar de nuevo, cada vez con más intensidad

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53H
1309 entradas
3/3/2020 3:33 pm

...siguiendo su petición

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Házte usuario para comentar en este blog