Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

-- Tardes de Lluvia --  

fang070 53H
359 entradas
30/6/2020 2:45 am
-- Tardes de Lluvia --


-- Tardes de Lluvia --

Aunque sin movimiento, o quizás alimentado por ello, la mañana ha sido aletargante provocando un estado de desazón y pesadumbre hasta casi la extenuación. El obligado y preventivo encierro acompañado de la furia de Tonatiuh que desde el romper del alba ha estado descargando furioso sus rayos recalentando aún más esta mañana de verano, han traído este estado que no perdona a nadie, y hasta el gato yace cansino tumbado sobre las losetas donde nunca entra la luz y permanecen unos grados mas frías. Y poco se ha podido hacer por amortiguar toda esa pesadumbre matinal, en mi caso porque las obligaciones no me han dejado llegar hasta esta hora. Y es que mi visita es el único quebranto de la estricta norma que te permites, ya que incluso a tus hijos apenas les dejas cruzar el umbral del recibidor en la preceptiva visita semanal. La llegada de Tlaloc con su ejercito de nubes negras se recibe es estas tardes con alegría inusitada, aunque roban la alegría de la luz del sol no provocan la sensación de depresión que se da en el periodo invernal, sino que en estas fechas se reciben como la bendición que apacigua la furia con que nos castiga Tonatiuh y hasta devuelve la vida al gato que en un rato volverá a merodear por toda la casa.

Al abrir la puerta pareces vestida únicamente con tu camisón blanco, descalza, y con el cabello ligeramente enmarañado, y es que la pesadumbre del día no ha dado más que para resistir las horas hasta este nuevo despertar vespertino. Cuando llego todavía no ha comenzado a llover pero el sol ya ha quedado oculto; sin embargo, apenas termino de cruzar el umbral cuando se desata la furia del dios de la lluvia. Un potente trueno abre en dos el cielo, y como si fuera el pistoletazo de salida de una competición las gotas de lluvia se precipitan a toda velocidad para repiquetear en pequeños estallidos contra el duro suelo o el tejado, y forman una melodía sincopada con esas otras que amortiguan su caída contra las hojas de árboles y plantas.

Un momento después ya sientes el olor a tierra mojada, "petricor" me recuerdas siempre, y como si fuera la fuente del elixir de la vida, corres a abrir las puertas que dan al pequeño jardín para que la fragancia inunde toda la casa. Abres las puertas de par en par, sales al porche e inspiras profundamente. Las gotas, tantas y tan pesadas, se golpean con tanta fuerza al caer que salpican exageradamente y empapan tus pies que se sienten aliviados con el frescor, y ese mismo frescor que llena tus pulmones y sientes subir por tu piel te llena de la energía perdida. Y sales del refugio del porche hasta el centro del jardín, tus pies pisando los charcos que se han formado en apenas un minuto, giras sobre ti misma mirando al cielo y dejas que la lluvia moje tu cara, tu cabello, todo tu cuerpo.

Todavía en el umbral de la puerta que da al jardín, ya me conoces conservando mi pulcritud, te contemplo enredándote en tu baile liberador y regenerador, reina de tu jardín y la lluvia, cual Coyoxahulqui reinando en las noches. Y veo como las gotas de lluvia se integran contigo y pasan a formar parte de una tú renovada. Resbalan por tu cara que ahora brilla iluminada, empapan tu cabello que ha apaciguado la revolución con que me había recibido y resplandece en su brillo taxqueño, y desintegran tu camisón que pegado a tu piel se ha vuelto transparente. Hipnotizado por tu visión como danzante derviche bajo la lluvia, por las curvas de tu cuerpo redefiniéndose por la tela empapada que se ciñe forzosamente a tu piel, por tu piel que resplandece bajo la transparencia de la tela, tiene que ser tu voz la que me devuelva a la realidad y me haga responder a tu llamada. Me resisto, me resisto a mojarme, pero no me puedo resistir a ti, y menos a una petición acompañada de una sonrisa tan cargada de vida. Antes de salir me descalzo y me quito los pantalones, ya sabías que no podía ser de otra forma, y avanzo hasta tí hundiendo mis pies en la hierba mojada, sintiéndome empapar a cada paso.

Siento tu mano en mi pecho, sobre la camisa empapada, y tiras de ella hacia ti hasta que nuestros labios sienten el calor del otro y se unen en un intenso beso. Un beso intensamente sensual, intensamente sexual. De tal intensidad que como la luna hace con las mareas impulsa la atracción entre nuestros cuerpos y los arrastra uno contra otro. Tomas mi mano y la llevas a tus pechos, para que sienta la turgencia provocada por la energía y excitación que inunda tu cuerpo, tus pezones más hinchados y oscuros que nunca recortan su perfil contra la tela que los envuelve, y tu otra mano busca entre mis piernas la turgencia de mi sexo. La tarde desaparecerá bajo la lluvia, se perderá mezclada con el cóctel que formará junto con la dulce saliva de los profundos besos, el agridulce néctar fruto de tu placer más intenso, el sudor salino que cubrirá nuestra piel y la espesa vía láctea que arrancarás de mi cuerpo...

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


fang070 53H
1309 entradas
30/6/2020 2:46 am

Lloviendo sobre HW

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


VictoriaLXIX 57M
710 entradas
1/7/2020 1:48 pm

Vaya inspiración con los dioses (o serán las diosas?) mexicas!

(Aunque no me gustaría estar en el lugar de la Coyolxauhqui!!! (Pensando en Huitzilopochtli! ))


Soy una Textoservidora
Puedes ver mi perfil y dejarme un mensaje aquí: Perfil y buzn privado


fang070 53H
1309 entradas
1/7/2020 3:44 pm

    Cita VictoriaLXIX:
    Vaya inspiración con los dioses (o serán las diosas?) mexicas!

    (Aunque no me gustaría estar en el lugar de la Coyolxauhqui!!! (Pensando en Huitzilopochtli! ))
Diosas sin duda, bien lo sabes ya que formas parte de ese Olimpo.

Fíjate que me pensé por un momento lo del hermanastro y el aciago destino, pero a pesar de ello preferí quedarme con la metáfora de la Luna. Además me encantó el nombre de la diosa desde la primera vez que lo escuché.

Cómo siempre, muchas gracias por tu lectura y tu comentario.

.

Ultima publicacion: (16/FEB ) Ser agua
Puedes contactarme en MI BUZON o q:1642318, o fuera donde dice mi buzon


Házte usuario para comentar en este blog