Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

México, tierra de celebraciones innecesarias  

gacrisme5 30H
29 entradas
15/9/2020 8:39 pm
México, tierra de celebraciones innecesarias


El día de hoy, es costumbre en mi país, la celebración anual de la conmemoración del día de la independencia de los españoles, un día en el que en vez de reconocer a nuestros antepasados por su "valentía" haciendo actos para hacer que nuestro México prospere, preferimos atragantarnos con comida típica, al menos en mi ubicación actual de chalupas, pozole, mole, chanclas, pelonas, etc etc etc, curiosamente se dice que la razón por la cual hoy se celebra no es por como tal la independencia, sino porque un gobernante cumplía años en esta fecha. Pero bueno mientras tienes que aguantar toda la noche escuchando "cuetes" y gente borracha haciendo su "desmadre", y sinceramente esperaba como iba a reaccionar en estos lares la comunidad ante un decreto de pandemia, pues que creen, hay dos fiestas pertenecientes a mis vecinos jajajaja, ante esto lo único que se me viene a la mente es, extensión de cuarentena... me cuesta procesar que la gente no tome conciencia, yo inclusive he tenido que rechazar propuestas para cojer, para respetarlo, pero en fin, solo sucumbí ante una necesidad de liberar mi frustración, creo que me iré a jalar un poco el ganso, Feliz día de la independencia.....

AzaleaReal 48H
3956 entradas
30/9/2020 4:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pon un comentario para que te lo publiquen ..............


Bonita_Bet 52M
410 entradas
18/10/2020 7:10 pm

Genial..


Házte usuario para comentar en este blog