Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Un guión para Ramón  

Dec1d1d0s 61H/59M  
159 entradas
15/12/2019 10:59 am
Un guión para Ramón

Pues ella quería con Ramón... y yo escribí una historia para que se la mandara y que se diera cuenta que yo estaba de acuerdo en compartirla con él...

ARIANA disfruta de la flor de su madurez. A su edad, está muy lejos de ser una barbie, sin embargo, sabe que en su estilo y dentro de los medios en los que se desenvuelve, tiene un atractivo muy singular. Su rostro no es rollizo¸ más bien delgado y atractivo y representa mucho menos edad. De sus pechos ni se diga, tienen una firmeza y forma muy envidiables, y lucen increíbles cuando sus pezones se yerguen desafiantes, dulces y terriblemente sexis, como si fueran malvaviscos de chocolate.
Sus medidas son amplias, pero desde cualquier ángulo conservan las curvas femeninas que invitan a la caricia. Su piel es blanca y suave al tacto. Sus pies son pequeños y delicados, delirio de cualquier fetichista.
Muy intensa y complaciente en sus relaciones, recientemente disfruto plenamente de su sexualidad en compañía de Ramón, quien ocasionalmente dejaba en ella las marcas del ardor de sus encuentros. Cuando Él tuvo que mudarse por motivos de trabajo, la relación quedo suspendida en suspiros de sabanas.
Ahora Ariana tiene una nueva relación con Alfredo, que disfruta al tope de cada uno de sus atributos, olores, sabores y formas, y sabe hurgar hasta en el último rincón de sus entrañas buscando provocarle cada vez, más y mejor placer.
Una de esas tardes menos pensada, Ramón le llamó para avisarle que ese mismo viernes estaría por unas horas de visita en su ciudad y quería verla. Hubo un poco de nervios, pues esa misma noche había quedado en salir con Alfredo. Ariana sabía que no tendría problemas con él si se tomaba el permiso para ver a Ramón, pues algunas veces habían fantaseado con meterlo en su cama para darle ese doble placer que las mujeres suelen desear con mucho temor de que se vuelva realidad.
Incluso Ariana había platicado a Alfredo, que el mismo Ramón le habría propuesto en un par de ocasiones, el darle placer en compañía de otro hombre. - ¿Será epidemia? – Se había preguntado Ariana, después de sopesar las fantasías de trío de ambos caballeros y calcular que podrían ser sinceras. Sin darle mucha importancia, también lo comentó con Ramón cuando le dijo que estaba saliendo con alguien con ideas muy similares a las suyas.
Ramón llegaría a las 5 de la tarde. Ariana realizaba maromas matemáticas para comprobar de cuánto tiempo podría disponer para estar con Ramón… ¿irían solamente a comer? ¿Se interesaría Ramón en volver a tener relaciones con ella? ¿Le daría tiempo para disfrutar de Ramón, aunque llegara un poco más tarde con Alfredo? ¿Sería capaz de tener a un hombre entre sus piernas, a sabiendas de que, minutos después, habría otro que se zambulliría a chupar y lamer en lo más recóndito de su vagina?
Esas eran muchas preguntas y a Ariana no le gustaba complicarse demasiado. Ella se había arreglado exquisitamente para salir con Alfredo, sin embargo, ahora con decisión, tomo las llaves de su auto y se dirigió directa a recoger a Ramón. Ahora su única pregunta era, a qué hora se atrevería a avisarle a Alfredo que llegaría un poco más tarde de lo pactado.
Ramón la vislumbró desde que el autobús se aproximó a los andenes y sus ojos se encendieron. Bajó rápidamente para abrazarla y besarla y su cuerpo completo también se encendió de la misma forma que lo hizo el de Ariana, quien se apretaba fuertemente contra Ramón, esperando así también, no ser notada por nadie.
Lo llevó primero a comer. En el auto, los besos y las caricias fueron más pasionales y efusivos ¿cómo podría ocultar ahora la humedad que bañaba sus pantaletas? Pero por supuesto que eso pasaba a ser un punto secundario, ahora lo que más le interesaba era apretar con fuerza ese miembro que se endurecía bajo el pantalón.
Dos tequilas y un buen sirloin, como si no le bastará la ración de carne que le esperaba para esa misma noche. Ramón besaba sus orejas, su mejilla, su cuello y su boca mientras acariciaba lo que tenía a su alcance. Ariana llevaba una blusa semitransparente que no podía menos que prender con más intensidad a su galán en turno.
El momento se vio interrumpido severamente cuando Ariana escuchó una sorpresiva voz que saludaba con amabilidad: “¡Ariana! ¡Ramón! ¡Qué sorpresa tan agradable!”…
Ahí estaba plantado frente a ellos, Alfredo, quien con un cálido beso saludó a Ariana y después brindó un sincero apretón de manos a Ramón… se sentó a la mesa para conversar cordialmente, y Ariana se preguntaba para sus adentros: “Un amante a mi derecha, un amante a mi izquierda… y yo ardiendo sin saber qué hacer…”
Después de “hechas las presentaciones”, Alfredo no ocultó conocer la relación que Ariana y Ramón tuvieron, y Ramón se manifestó contento de que saliera con una persona tan agradable y que seguramente, la trataba bien. Sirvieron dos rondas más de tequila –tres para Ariana- antes de que la conversación cambiara el rumbo, pasando de tocar temas de la belleza de la ciudad y sus alrededores, a la belleza y fogosidad de Ariana.
“Así es, amigo,” -dijo Alfredo- “Pocas mujeres tienen bubis tan bien hechecitas como las de Ariana, pero a mí lo que verdaderamente me fascina, son sus pezones cuando se ponen cilíndricos, duros y sabrosos justo en el momento en el que uno los saborea…”
Ramón le dio la razón y comentó: “Si me permites decirlo, tienes toda la razón… nada mejor que llevarlos a tu boca y comprobar que son un manjar… pero también es estupendo escucharla gemir cuando los tratas con delicadeza, sin menoscabo de la pasión…”
En ese momento, cada uno de ellos tocó ligeramente el pezón que tenía al alcance por encima de la blusa, y Ariana no pudo menos que gemir y chorrearse en ese público lugar, reclamando a ambos: “No sean malos… ustedes platicando y tocando muy a gusto, y yo desfalleciendo de ganas de que uno de los dos me tome y me lleve a la cama…”
Por mejor respuesta, Alfredo le aseguró: “Por eso no tengas pendiente, irás a la cama con ambos, y te daremos lo que necesitas, y más, si está a nuestro alcance…”
Bajo esas circunstancias, Ariana no puso ningún remilgo… se adelantó con Ramón al auto, subiendo ambos a los asientos traseros, mientras Alfredo pagaba la cuenta. Para cuando llegó como chofer “resignado”, ya Ramón había lamido, chupado y mordido a tan famosos y bien referidos pezones.
Afortunadamente el trayecto al motel seleccionado fue muy corto, porque para cuando cerraron la puerta automática de la cochera, Ariana y Ramón prácticamente ya solo conservaban puesto el calzado. Alfredo había intentado ver la acción por el retrovisor, pero apenas ahora contemplaba con suma excitación, como aparecía y desaparecía rítmicamente el pene de Ramón en la boca de Ariana, mientras el acariciaba sus pezones y enredaba una mano en sus cabellos, al compás del sube y baja, dando un espectáculo muy placentero.
Aun así, Alfredo opto por ir a abrir la puerta del lado de ella, para empezar a besar su espalda, sus piernas y su trasero, hincando ávidamente la lengua, que recorría el camino del clítoris al ano sin compasión, e introduciendo sus dedos en cualquier cavidad disponible, hasta que finalmente los espasmos del primer orgasmo de Ariana y los chorros de semen de Ramón, se hicieron presentes. Alfredo llevo con ternura a Ariana a la cama, prodigándola de besos, mientras Ramón rejuntaba las prendas desperdigadas por todo el vehículo.
La habitación los recibió perfectamente preparada para sobrellevar la noche, con una botella de tequila de buena calidad, suficientes hielos y refrescos, así como botana de quesos y carnes frías, tanto en la salita, como en los taburetes al costado de una amplia cama king-size. Si Ariana no hubiera estado flotando en su segundo orgasmo, provocado por las intensas arremetidas de Alfredo, en ese instante se habría percatado de que todo había sido un arreglo entre sus dos machos, que ahora se disponían a no darle tregua en toda la noche.
La siguiente sesión tuvo inicio en el sillón: Cada uno de ellos se había apropiado de una de las sabrosas chichis de Ariana, mientras con sus manos acariciaban lo que tenían a su alcance, debiendo cederse en varias ocasiones el turno para acariciar su clítoris o introducir los dedos en la vagina. Besaban su espalda y mordían su cuello tanto como sus labios. Poco después, ella los hizo ponerse de pie a su frente, para besar, chupar, mamar y morder sus penes alternadamente, masturbando con una mano al que por su turno debiera de esperar.
Ahora Ramón pedía su turno para penetrar a Ariana, pues aún no lo había hecho, así que, sentado, la trepó de frente a él y poco a poco la fue bajando, para que Alfredo, sentado en la mesita delante a ellos, pudiera ver en primera fila tal espectáculo.
Ramón no perdía oportunidad para llevarse a la boca las bien formadas bubis, cosa que Ariana agradecía con gritos y gemidos. Acariciaba su espalda de arriba abajo con ambas manos y apretaba sus glúteos, tronando en alguna ocasión una sabrosa nalgada sobre ellos. De pronto, Alfredo se arrimaba para besarla, morder sus orejitas y acariciarla por completo. Incluso en un instante que permanecieron quietos, con la dura vara de Ramón palpitando en la vagina de Ariana, Alfredo insistió en acariciar con su lengua la entrada de su ano.
Un momento después, Ariana decidió voltearse y ahora montaba a de espaldas a Ramón. Alfredo aprovecho rápidamente para besarla, mamar sus pechos y acariciar y masturbar su clítoris, llegando incluso a morderlo con delicadeza. Después del sonoro orgasmo que ella tuvo, Alfredo propuso la loquera de la noche, pues en esa misma posición y levantando un poco las piernas de Ariana, introdujo también su pene en la vagina, teniendo ella de esta forma su primer doble penetración. El movimiento coordinado de ambos se prolongó quizás por 3 o 4 minutos en los que Ariana no dejó de chorrearse y venirse de manera continua y terminaron justo cuando Ramón eyaculó impetuosamente en su interior. Alfredo nuevamente espero para venirse un poco más tarde.
Fue entonces el momento del reposo. Tomaron un poco más de tequila y devoraron las viandas, como si el terminar con ellos fuera el pretexto para poder continuar.
Ahora Ramón se llevó a Ariana a la cama… rodaron y se acomodaron en múltiples posiciones por espacio de media hora. La habitación completa se había concentrado en los sonidos y movimientos que los amantes hacían, siendo iluminados tenue, pero claramente por la única luz encendida Finalmente, Ariana yacía de espaldas en la cama, con sus piernas en los hombros de Ramón, recibiendo sus embates que variaban de rítmicos a impetuosos… en ese momento, Alfredo se arrimó a besarla… acarició y mordió sus pezones y observo con excitación los rostros de la pareja que estaba a punto del siguiente orgasmo. Se arrimó por el otro lado de la cama y beso los pies de su amada, que sobresalían por encima de la espalda de Ramón, mientras ella llevaba a su boca el pene de su observador, y lo chupaba al ritmo que las acometidas de Ramón le daban. En pocos minutos más, Alfredo regó por el rostro de Ariana su semen, y segundos más tarde, Ramón y Ariana explotaron sincrónicamente en el orgasmo, quedando los tres fundidos en el extenso lecho.
Alfredo estaba dormido cuando fue despertado por el movimiento de la cama y algunos quejidos. Encendió la lámpara para contemplar un nuevo show: Ahora Ariana montaba a Ramón, quien extendía sus manos para apretar sus lindas tetas… de pronto se erguía para besarlas así como ella se inclinaba para abrazarse completamente de él y dejarlo que llevara el ritmo con su pelvis debajo de ella. El sudor había hecho su aparición y los cuerpos de ambos resbalaban y brillaban, salpicando de repente el rostro de Alfredo, quien no perdía detalle de lo que contemplaba con los cinco sentidos, pues veía, escuchaba, olía el intenso olor del sexo, tocaba y a veces se arrimaba para saborear con su lengua el sudor que se revolvía sobre la piel de Ariana. Finalmente, Lo que Ramón ya no creía posible se logró y tuvo una cuarta eyaculación en la misma intensidad y cantidad que las anteriores, provocando con ello nuevos espasmos en la anatomía de su amada.
Ahora Ariana se recostó a un lado de Ramón, doblada sobre su estómago para besar con agradecimiento a tan heroico combatiente. Alfredo no perdió oportunidad para volver a penetrarla, logrando que ahora aullara de placer… en poco tiempo, Ramón se percató de que la penetración era anal. Ahora Alfredo estaba eyaculando con fuerza en el apretado culo, casi virgen, de Ariana.
Pero todo lo bueno termina y Ramón tenía que partir. Ariana lo llevó al jacuzzi para darle una buena y cariñosa lavada, restregándolo completamente y llenándolo de mimos, que él correspondió amorosamente. Alfredo solo tomó una ducha y se ofreció a servir de chofer nuevamente, para que la pareja en los asientos de atrás pudiera acurrucarse apasionadamente, a fin de cuentas, después de llevar a Ramón, El y Ariana regresarían a seguir disfrutando intensamente en esa cama, pegajosa y llena de olores de los tres amantes.
Antes de que saliera el autobús, Ariana aseguró a Ramón y a Alfredo que si seguían portándose tan tiernos e intensos, el trío se podría volver a repetir, y que tal vez para la siguiente, podrían brindarle una doble penetración que fuera anal y vaginal simultáneamente, con turno para cada uno de ellos en ambos orificios.
Por supuesto, después de eso, me excito a mil cada que veo un autobús procedente de Aguascalientes.


11longtungs 63H  
1 entrada
22/12/2019 7:08 am

I like your story. Well written and I would love to meet her and get to make LOVE to her as well


Dec1d1d0s replies on 24/12/2019 3:56 pm:
make us happies that it had like you! soon we publish another one...

Házte usuario para comentar en este blog