Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

¡Por fin, trío con Ramón!  

Dec1d1d0s 61H/59M  
159 entradas
25/12/2019 11:58 am
¡Por fin, trío con Ramón!

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... y finalmente se nos llegó el día del trío con Ramón...
Habíamos viajado una vez a Aguascalientes... pero al parecer, la esposa lo traía muy cortito y no lo pudimos ver. Otro día que fuimos, tuvo que salir de viaje por el trabajo, y nos volvimos a quedar con las ganas... pero la tercera es la vencida, y ya no íbamos a dejar que se nos escapara... y vaya que si lo intentó...
Estaba advertido... nosotros llegamos temprano y anduvimos de turistas, esperando el momento. Él salía a las 5 de la tarde, pero se dieron las seis... las siete... finalmente a las ocho nos habló para pasar por él. Lo acompañamos a cenar, pues no había comido todavía, y luego nos paseó por el barrio del Encino. Me di cuenta de su nerviosismo. Ariana y yo más tranquilos, ya no éramos “primerizos” ... pero ya no iba a dejar perder más el tiempo, le pregunté a dónde y me dirigió al motel Astoria.
Cupo lleno, fila de carros. -”ni modo”- nos dijo como resignado, pero de camino había visto otro motel, el As Feixas, así que di vuelta y aceleré el paso. Yo sabía que Ariana estaba con mucha calentura y que no iba a tolerar otro plantón.
Cupo lleno, fila de carros. -”ni modo”- les dije y nos quedamos ahí a la vista de todos. Saque una caribe cooler para mi mujer, una cerveza para Ramón y una lata de jack daniels con coca para mí. Traíamos queso picado y salchichas y empezamos nuestra reunión en la fila del motel.
Cuando abrimos la segunda bebida, supo que ya no habría escapatoria y empezó a toquetear a Ariana desde el asiento de atrás. Ella hacía como que no se dejaba y yo la provoqué a desquitarse, pasándose al asiento con Ramón, para lo cual bajó del auto sin pena alguna, hacia los brazos de su amante.
Ahora se besaban. Yo trataba de seguir sus manos. Sale la blusa, sale la camisa... ya los senos de Ariana se tambalean en las manos y la boca de Ramón y ella acelera a fondo el calentamiento maniobrando la palanca de velocidades de aquel hombre.
“Pasen a la cochera mientras arreglan su habitación” nos dice una mucama, muy risueña al darse cuenta de que ya estamos a media tertulia. Y mientras, más vino, más botana... y ya mi esposa está agachada disfrutando de aquel caramelo que tanto le gusta.
“Ya pueden subir”, nos dijeron. Pero tenemos que esperar a que terminen de trapear la cochera, y a que saquen las bolsas de basura y cierren la puerta. Entonces sí, Sale Ramón en puros zapatos cargando desnuda a mi mujer. Yo de alguna forma recojo toda la ropa, bebidas, botanas y lo demás de la fiesta, para correr detrás de ellos y no perderme nada de la diversión.
Ahora mi mujer está tendida sobre la cama y Ramón la besa en la boca y besa todo su cuerpo. Yo me acomodo del otro lado y procuro hacer algo similar a lo que él hace, para que ella sienta las caricias en estereo. Él mete sus dedos en la vagina de mi mujer y yo veo como la hace chorrearse y le como la boca para sentir su ahogo y sus orgasmos. Ahora él quiere penetrarla y yo me levanto para desnudarme y dejar el celular grabando la escena.
Ahora ella está de espaldas en la cama con sus piernas abiertas y él la penetra y la hace gemir a cada empellón. Ella me hace una seña para que me arrime, así que me siento a un lado y dejo que tome mi pene y me masturbe mientras miro todo en primera fila.
Él lo hace muy lento, pero fuerte y profundo, y parece que cada que mete su verga hasta el fondo, la hace brincar dentro de ella. Ella le sube los tobillos al cuello o le rodea la cintura con las piernas y lo aprieta con fuerza para elevar un poco la cadera. Yo solo observo, pero ya quiero participar de otro modo. Sin embargo, así sigue la acción por quince minutos y varios orgasmos lentos para ella.
Ahora se han despegado un poco y yo tomo la iniciativa para acomodarlos a mi gusto: Ella de perrito a la orilla de la cama y él acostado frente a ella para disfrutar de su boca deliciosa alrededor de su pene. Yo, parado detrás de ella, la tomo con fuerza de las caderas y se la dejo ir hasta el fondo, mirando en las penumbras de la habitación nuestro espectáculo reflejado en el espejo. Música de banda suena en la TV. De pronto él ya se agarra de sus cabellos y se retuerce en la cama, y yo acelero mis arremetidas para que ella se emocione y no lo suelte, pero él la detiene y no la deja cumplir su cometido de ordeñar la leche de aquel macho con sus dulces labios.
Entonces, a gatas, se va subiendo hasta llegar a la altura de aquel falo y se lo clava con deleite. Su silueta meneándose sobre Ramón se ve exquisita y yo me acomodo detrás de ella y la abrazo y me agarro de sus chichis y pego mi verga contra su trasero, como tanteando si será posible meterla al mismo lugar donde la otra se divierte, o por el ano, que es un placer poco disfrutado.
No se ha podido nada de eso, ella está muy caliente cabalgando, así que me retiro golpeando sonoramente sus nalgas. EL sonido le ha gustado a Ramón, y también lo hace varias veces hasta que siente un chorro caliente como de pipí, escurrir por sobre su vientre y voltea a verme asombrado. Yo lo he visto todo y le explico: eso, mi querido amigo, es un delicioso “squirt a la Ariana”. Entonces la ayudo a desmontar y la acuesto, y empiezo a beber de aquellos jugos, compartiéndolos también con mi invitado.
Un rato más y ya tenemos un sabroso sándwich, en donde Ariana, se retuerce de un lado, del otro, se gira, se encoge, se extiende, besa a uno, chupa al otro, y en ocasiones también la penetramos cada uno por ratitos, por cierto, así nomás, sin condón.
Entonces Ramón se decide y la pone boca arriba, le abre las piernas y la monta, la estaquea de lleno y le pregunta: “Dónde los quieres mami?... Ella le dice: “Allí, dámelos, dame tu leche, vamos papi, dámela”.
Yo me hago a un lado, quito las almohadas para que estén más cómodos y me paro a observar. Ramón se está viniendo, empuja con fuerza su cadera para meterlo hondo y bombear hasta el fondo toda su descarga. Ariana nuevamente se está como orinando en la verga de su amante.
Solo un minuto se queda encima de ella, solamente para asegurarse de haber depositado hasta la última gota, luego se retira y se va rápidamente a bañar. Creo que lo esperan en casa.
Yo me arrimo y observo esa puchita sabrosa, llena abundantemente de esperma y de sus propios jugos. Es lo más hermoso que he visto en mi vida y le tomo una foto... la comparto con ustedes... ¿no creen que es lo más bello que han visto?
Me pongo a chupar el botón y ella se sigue estremeciendo. Meto mi lengua hasta el fondo y ella se sigue estremeciendo. Ramón se acerca para despedirse: beso, chupetones, agarrones y un “regresen pronto” y sale corriendo y yo sigo por más de una hora chupando esa vagina, hasta que deja de sentir orgasmos. Entonces la monto y en un par de minutos ya estoy eyaculando adentro de mi mujer. Nos dormimos solo media hora y entonces siento como me la está limpiando con su lengua, me la chupa y me la vuelve a poner tiesa y entonces se monta en ella... más sexo y más orgasmos toda la noche. Definitivamente... ¡Viva Aguascalientes!



peladodel56 67H
10340 entradas
25/12/2019 2:53 pm

Que pena vivir tan lejos !!! Me gustaría darle verga a tu mujer


Dec1d1d0s replies on 26/12/2019 7:24 am:

mike1958773 65H
945 entradas
25/12/2019 7:59 pm

estoy a un salto de rana que interesante y excitante poder participar


Dec1d1d0s replies on 26/12/2019 8:34 pm:
Un día de estos que Ariana ande de humor

francesco7518 71H
1 entrada
26/12/2019 5:33 am

Racconto che non da un attimo di tregua alla mente...E' un crescendo che arrapa in un crescendo di emozioni fino all'eiaculazione in contemporanea con Ramon, immaginandomi di essere io stesso dentro la sua vagina…!


Dec1d1d0s replies on 26/12/2019 7:26 am:
Meno male che ti è piaciuto così

TRENT_HXC 41H
18 entradas
26/12/2019 1:15 pm

Mmmm excelente relato, que ganas de participar


Dec1d1d0s replies on 26/12/2019 2:05 pm:
Huy, nos sentiríamos avergonzados porque estamos muy gorditos

azulzelezte 55M

27/12/2019 6:25 pm

Muchas felicidades, tu relato es excelente y se nota que de verdad amas a tu mujer. ¡Felices fiestas!


Dec1d1d0s replies on 27/12/2019 8:32 pm:
Muchas gracias... espero que leas los demás... en nuestro caso te puedo asegurar que las emociones fuertes empezaron a los 50

gatitos_sex 38H/42M
16 entradas
29/12/2019 7:40 am

lindo relato


Dec1d1d0s replies on 29/12/2019 4:11 pm:
y fue mejor cuando lo hicimos... todavía nos dan escalofríos de emoción...

xwyrorhn1 46H
231 entradas
14/2/2020 7:24 am

Que hermoso coño


Dec1d1d0s replies on 21/3/2020 12:44 pm:

Házte usuario para comentar en este blog