Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

EL AMOR EN PAUSA!!!...  

Sexypompi70 53M
0 entradas
13/10/2020 9:30 am
EL AMOR EN PAUSA!!!...

A la mujer que esta cansada de las decepciones, de escuchar mentiras vestidas de cariño, que por ahora pone en lista de espera el enamoramiento y prefiere sólo un poco de buen sex°, no merece ser juzgada como indecente, el calificativo correcto sería inteligente, porque sólo alguien estúpido repetiría el mismo error dos, tres o hasta cuatro veces, ella simplemente ya no desea más heridas en el alma, no quiere que alguien se acerque fingiendo interés con falsas promesas.......Ahora a decidido que desea placer, entregar toda la humedad de su cuerpo y no solo lagrimas, solo aceptará a alguien que la sepa provocar sin decepcionar, que le haga desahogar sin pedir de más.
Algunos se asustarán al ver una mujer astuta, pero ella ahora merece alguien que marque de pasión su piel, mientras cicatriza el dolor de su corazón.....💔
Así que respeta su decisión de poner el amor en pausa!!!!


Sexypompi70 53M

13/10/2020 9:32 am

Encontrar las manos adecuadas..


COSASALVAJE20 57H
411 entradas
14/10/2020 3:20 pm

Las manos adecuadas, guiadas por una mente en calma y un corazón cómodo dijera OSHO, el gran gurú del sexo...


marioszp3engmai 59H
15 entradas
14/10/2020 3:35 pm

No hay nada más valido que todos en general y esta mujer en particular, decida por el placer, es su decisión, es su cuerpo y su alma.
Pero que no se llamé engañada en el amor, nos engañan si queremos ser engañados, si ponemos de nuestra parte y ponemos nuestras expectativas, en quien queremos que sea, y vemos quien es.
Recordemos que somos unos y otras lo que hacemos, no lo que decimos......pero muchas veces nuestras necesidades afectivas nos engañan, no los otros.
No evadamos nuestra parte de responsabilidad si permitimos que nos lastimen.


Házte usuario para comentar en este blog