Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

Planificación  

AnaRossy 51M
45 entradas
11/11/2021 11:58 am
Planificación


El juego de las citas puede ser un desafío en Bogotá. La gente está tan ocupada con sus horarios que es difícil estar en el mismo lugar a la misma hora. Es casi imposible que tres hombres se presenten al mismo tiempo en el hotel. Planificar el encuentro con una pareja para cenar antes del club de swingers lleva meses. El problema es que quiero llegar al clímax ahora. Necesito que mi coño se llene de semen ayer, hoy y mañana. El placer de los orgasmos es que ocurren rápidamente, no cuando programo algo con semanas de anticipación. Puede que tu juego no sea perfecto, pero si tu horario lo es, podemos hacer grandes cosas ... Cuando tu compromiso se centre en llegar al clímax, sé que estarás listo ... Cuando sepas a dónde ir para pasar un buen rato, lo haremos estar allí juntos… Estas cosas compensan el no ser perfecto. Facilitan el desafío. La disponibilidad me enciende y me moja.

keki21212 48H

14/11/2021 4:10 pm

Es tan placentero aprovechar cada momento para estar dentro de un rico coño, dejarse llevar del placer y la excitación que se tiene que aprovechar cada instante que sea posible para tener uno y dos y tres... y mas encuentros, ojala sin tanta planificación para que la experiencia sea mejor


Házte usuario para comentar en este blog