Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale

On camera for you....  

AnaRossy 51M
45 entradas
13/11/2021 8:07 pm
On camera for you....


Mi frecuencia cardíaca se acelera solo de pensar en este tema. Verá, estoy decidido a transmitir en vivo por Libertinos - Liberales Sociales Swingers frente a cientos de personas. En internet contigo. ¡El sonido de la multitud debe ser ensordecedor ya que apenas podía pensar cuando solo tenía 4 espectadores! ¡O la primera vez con solo dos! Mi corazón estaba acelerado, la sangre latía en mis oídos, mi coño palpitaba de emoción, todo el lío sacudió mi mundo.

La idea de estar desnudo siempre me ha fortalecido. A mi novio le encantaba verme masturbarme en el auto en la autopista de la costa del Pacífico. Sí, los camioneros tuvieron un buen espectáculo en este. Para mí, supe que tenía la atención de todos, su mirada y su seguridad en la carretera. Hubiera sido un horrible accidente en las afueras de Santa Cruz si alguno de nosotros hubiera olvidado lo que estábamos haciendo. Mi adrenalina no disminuyó durante horas después de las palabras.

Volviendo a la transmisión en vivo, ¿cómo debería verse el programa? ¿Necesita mucha música e iluminación? ¿Mirarías con más frecuencia si usara juguetes o si tuviera suficientes dedos? ¿Qué hay de tener un grupo de personas mirándome a los pies de mi cama acariciando sus pollas y coños en concierto conmigo? Por supuesto, ¿tendré un hombre o una mujer complaciéndome? ¿Cuánto tiempo debe durar la transmisión? ... La mecánica de la multitud también es algo que me gustaría mejorar. ¿Cómo puedo conseguir suficientes espectadores? ¿De dónde vienen? ¿Cómo les aviso de mis esfuerzos? ¿Cuáles son tus pensamientos? Me encantaría escucharlos.

GENTLEMANEXNICE 50H
48 entradas
28/11/2021 9:15 am

ERES MARAVILLOSA !°


Lobitopurple9 68H
15 entradas
20/11/2021 12:34 pm

Sería maravilloso verte transmitiendo y aceleres mis sentidos igual que te sucede a ti


Elkicamilo 49H
4 entradas
16/11/2021 1:34 pm

Dulce tentación bb 😚
Me encanta complacer y disfruto mucho ver una mujer gozando hasta el orgasmo. Eres mi fantasía.
Podemos hablar?
Besos 💋desde Chile


sergiosor1 61H
6397 entradas
14/11/2021 3:17 pm

Lástima que no te puedo ver por ser estándar linda


Házte usuario para comentar en este blog