Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale
De un caballero andante
 
El placer de escribir y emanar imagenes de amor y sensualidad
Vista con Título | Refiere un Amigo |
Esta Noche...
Publicado en:19 Junio 2015 5:12 pm
Última actualización en:25 Agosto 2015 7:21 pm
4056 vistas

Los astros de esta noche iluminan la arena el agua moja mis pasos mientras tu aroma se mezcla con la brisa la luna es cómplice de nuestros sueños te observo en silencio del mar nocturno custodio de tu pensamiento

Me convierte en el embrujo de tu cuerpo y en el vino que embriaga los sentidos, quiero meterme en cada hueco de tu rincón lozano, y saborear el dulce néctar de tu tierna boca, mientras se desdoblan los espacios en mis manos para apretar tus espaldas con esas ansias locas.

Seré el lucero fugaz que se enreda en tus cabellos de una noche sutil muy tierna y pura,
que te susurre al oído sus destellos y envuelva tu rostro con premura, porque ahora estoy donde no estuve y seré tu cáliz de dulzura...
2 comentarios
Como debe cambiar el pensamiento de los caballeros
Publicado en:9 Mayo 2015 9:07 am
Última actualización en:3 Mayo 2017 10:51 am
4295 vistas

Esto es no es un artículo de mmi autoría si no un extracto que me pareció bastante interesante sobre el como muchas veces pensamos los hombres y como debería de cambiar...

“El deseo sexual en las mujeres es sumamente sensible al contexto y al medio ambiente”, afirma el Dr. Edward O. Laumann de la Universidad de Chicago. Los hombres, en cambio, somos mucho más predecibles y directos al respecto.

Estudio tras estudio se confirma la tendencia que 60 por ciento de los varones pensamos en sexo, por lo menos, una vez al día; mientras, sólo la cuarta parte de las féminas lo hacen con la misma asiduidad.

Pero, siendo honestos, no necesitamos que la ciencia nos confirme esta realidad, lo que tenemos que hacer es enfrentarla nosotros mismos.

Hay veces que el comportamiento se ve saturado por el deseo erótico y, hasta cierto punto, es comprensible. Cuando tienes hambre, en tu mente solo existe la comida. No puedes trabajar ni concentrarte en las actividades más triviales. Es una realidad innegable que cada vez que estamos con una chica que nos gusta, sin importar el contexto o situación, en lo único en lo que pensamos es en lo que nos gustaría hacer si pudiéramos estar desnudos con ellas en la cama, o bien, elaborar un complicado y detallado plan de acción para lograrlo.

Pero mientras estamos saboreando la escena en nuestra imaginación, aunque es probable que ellas también hayan caído en la curiosidad de saber cómo será desempeño sexual, así como los atributos físicos con los que fuiste dotado, lo más factible es que en ese preciso momento esté pensando en qué platillo elegir del menú.

Dejar que el deseo se sobreponga a la razón nos pone en total desventaja a la hora de enfrentar una posible relación y, en muchas ocasiones, hacer que la damas quiera salir corriendo.

No dejemos que nos domine

Una vez aceptada nuestra desventaja, tenemos que aprender a controlarla. Algo así como pasaba en las cintas clásicas de kung-fu cuando los monjes Shaolin le transmitían sus antiguas enseñanzas a algún jovencito iracundo, que más tarde perfeccionaría sus técnicas de combate y se convertiría en un guerrero invencible.

Como hombres, tenemos que entender que, aunque reflexionen menos en ello, a las mujeres les encanta tanto el sexo como a nosotros, pero también les entretiene y excita darle algunas vueltas previas al asunto.

Aunque las relaciones sexuales entre desconocidos son increíblemente emocionantes, no son actos que todas se atrevan a tener. Por eso, al dejar caer tus barreras podrás entablar una relación de confianza, ayudándote a que el encuentro no sólo esté más próximo, sino que sea más gratificante.

Para ellas la seguridad es tan estimulante como la pornografía para nosotros, y te agradecerán que les reveles quién eres, lo que te gusta y lo que te mueve.

Además, está el factor “siempre queremos lo que no podemos tener”. En el sexo pasa algo parecido. Las mujeres son capaces de leer nuestras intenciones con suma facilidad; además, detectan la desesperación a kilómetros de distancia. Al mantener la calma, no perder la cabeza y comportarnos como personas normales sin tener comportamiento lascivos, lograremos tener una mayor disposición al diálogo y quizás poder lograr algo de lo que buscamos y si no pasaremos una linda velada eso se los aseguro.

La fórmula para hacer que ellas piensen más en sexo es justamente dejar de hacerlo nosotros.
1 comentario
Noches calurosas
Publicado en:26 Abril 2015 10:41 am
Última actualización en:26 Septiembre 2015 5:24 pm
3929 vistas

El calor en estas noches de Mayo es insoportable.

Quiero tomar una ducha fría para mitigarlo; Tu recuerdo viene a mí.

Me desvisto, entro a la regadera, el agua fría cae de golpe en mi cabeza, de ahí lentamente recorre mi cara, baja por mi cuello, toca mi pecho...

Tu recuerdo llega a mi más fuerte.

Disfruto esta ducha, así como tu imagen; cierro los ojos y evoco tú mirada, tu sonrisa, mientras me veo frente a ti, no aguantándome las ganas de besarte, Hay fuego en el corazón, en la mente y en las manos que acarician sin tocar que perciben sensaciones al desliz sobre la piel, en un sueño cadencioso que jadea sin parar, hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir

En mis manos viven tus caricias, y al tocarme siento tus manos; en las que me abrazo para sentir tu consuelo tus labios en mí siguen, con su propio olor impregnados como la sangre que corre en mis venas como el deseo que tengo de ti.

Escribiendo tus letras de erotismo, volcándolas a susurros en mi aprensión
quiero recorrer tu piel palmo a palmo y sin apuros y después, que aún desnudos,
nos encuentre el placer.
1 comentario
Confesiones en un tarde de invierno
Publicado en:3 Enero 2015 5:27 pm
Última actualización en:15 Deciembre 2021 6:15 pm
5402 vistas

Debo aclarar que este escrito no es un pensamiento son ideas y pensamientos que necesitan salir de mi cabeza. Intente hacer lo mejor para darle una coherencia, solo me deje llevar por las teclas en una tarde de descanso en un fin de semana aun festivo…

Hace algún tiempo ya que pertenezco a este página la cual siempre ha estado presente en diferentes etapas de mi vida, además que me encanta escribir representa para mí un desfogue y un deleite a la pupila encontrar después de un arduo y largo día de trabajo imágenes sensuales lo cual es bastante reconfortante. Si bien no todas las fotos me gustan pero siempre hay un par que en verdad es un placer admirarlas imaginando que la persona del otro lado sea real y no un perfil falso o de mercadotecnia que sabemos que existen.

Siempre pensé que alguien como yo no tendría cabida en este sitio, ya que después de hacer un breve análisis sobre el tipo de concurrencia masculina que hay por aquí, observo un gran porcentaje y porque no decirlo de hombres con un excelente cuerpo digno de un trabajo de gimnasio.

Y siendo honesto conmigo, uno como caballero para satisfacer su ego quiere a la dama de la foto con cuerpo de gimnasio y que además este como de revista para caballeros y de acuerdo a las características especiales que veo en un dama deben cumplirse para que yo inicie con la conquista, sin embargo a lo largo de estos años he logrado aprender que eso es un pensamiento para satisfacer mi Ego porque para tener eso yo también debo ser similar al perfil de la fotografía que me gusta. muchas veces como hombres no nos damos cuenta de ello y utilizamos diversas medidas para poder sustituir la ausencia de un cuerpo hermoso y bien trabajado.

Cuando comprendí esta situación durante mi estancia en esta página me permitió ser libre de ciertas cosas, me di cuenta de que me gusta escribir sobre todo. pero el espacio que he encontrado en esta página para hacerlo ha sido maravilloso pues los relatos que escribo para esta página tiene que ver con una pasión desbordada emociones y locuras que intentan ser reflejados en pensamientos ideas e historias.

Nunca he pensado ser un Adonis, ni creo serlo se y admito que soy un hombre que tiene un rostro agraciado y algunas cosas que con el tiempo he aprendido a amar respecto de mí mismo pero el balance en general por todas las experiencias vividas en el transcurso de mi vida indican que como hombre no soy del top ten de lo que una dama busca. Muchas veces he llegado a pensar que las mujeres de esta página buscan a alguien con cuerpo de stripper, delgado marcado etc., Así es caballeros esos hombres que sabemos se dedican a ello y en verdad dedican una muy buena parte del tiempo en ello.

Muchas veces para uno que trabaja una jornada de más de diez horas diarias a la semana es bastante difícil lograr si no estar en la forma, por lo menos mantener la talla y no solamente por cuestiones de estética si no por cuestiones de salud y calidad de vida que es lo que uno busca.

Las distintas responsabilidades que sabemos va exigiendo la vida conforme uno va creciendo generan cambios., mi vida ha cambiado en la chamba tengo más responsabilidades y obligaciones conforme uno va escalando profesionalmente ya que aún no he llegado al nivel directivo requerido en donde sea realmente importante y solo delegue responsabilidades para tener el tiempo a hacer el suficiente ejercicio.

Lograr este crecimiento es sumamente difícil desde que termine mi carrera y posteriormente mi maestría me he visto inmerso en una guerra política y de demostración de habilidades para seguir caminando en la senda para escalar al interior de una organización. Esto ha sido todo un reto y debo agradecer a esta página el hecho de proporcionarme hasta este punto donde me encuentro en mi vida amistades, encuentros fugaces y algunas citas, debo ser honesto no han sido tantas como las que hubiera querido ni como hubiera deseado pero el balance al final de cada una de las aventuras vividas respecto de esta página lo han valido como para que mi permanencia haya sido desde hace algún tiempo ya.

Sin embargo aún sigo pensando que alguien de mis características o alguien como yo pudiera obtener una cita con una de las tantas Barbies que dicen pulular por aquí y no es un queja créanme es un deseo siempre el esperarlo pero tampoco me siento frustrado por no conseguirlo ya que esta página ha sido el testigo de la creación de cada uno de mis escritos algunas veces inspirado por las bellas musas que coexisten en este espacio.

Es cuando pienso que quizás la caballerosidad no sea un hábito que llame la atención en este tipo de páginas, cuando uno le habla a una dama en materia de usted y siendo galante el sexo femenino no sabe cómo responder o lo consideran aburrido y anticuado pero no lo consideran en absoluto sexy o encantador, Adoro las palabras y galantear a una mujer.

Mi abuelo me decía que hacer el amor a una mujer NO solamente debe realizarse hasta la cama, Puedes excitar a una mujer con verla a los ojos y dejar que tu corazón hable como lo está haciendo el mío ahora y siempre he creído que la caballerosidad es la base para poder hacer eso pero me he estrellado en seco cuando muchas veces la dama del otro lado no piensa lo mismo y lo ve como una habilidad completamente inútil, sé que la pagina es para encuentro sexuales pero vamos a veces un poco de cortejo y por lo menos conocer a la persona no viene mal incluso como juego preparación cuando lo he podido hacer lo resultados son excelentes dando como resultado un par de veladas increíbles.

Por ahora debo terminar esta serie de ideas desordenadas que necesitaban salir de mi cabeza el día de hoy.

Blog gracias por escuchar…
5 comentarios
Pensando en ti
Publicado en:3 Enero 2015 3:17 pm
Última actualización en:12 Octubre 2015 5:42 pm
4824 vistas

Pensar diferente no lleva a hacer algo diferente... Acciones diferentes nos lleva a resultados diferentes. Pero yo te pienso, de arriba hacia a abajo, de izquierda a derecha, de adentro hacia afuera, de un color o de otro, gruñendo, gritando, amando, durmiendo... Yo te pienso.

En silencio para no espantarte. Calladito. Te miro por la rendija en la ventana de tu cuarto.

Como silueta inquieta cual nota musical transmutando las horas en preguntas, en gruñidos que disfrazan la ternura de tus labios.

Los besos que he dejado en tu cama se transforman en aves que buscan emigrar a los rincones cálidos de tu alma. Te pienso recostada, echa bolas entre las telas que intentan disimular los ardores de la piel que nunca olvidas tocar.

Y tus manos parecen tocar guitarra entre tus piernas y tus piernas al ritmo tenso de un melódico orgasmo prematuro... Ufff si tú supieras lo que pienso... Si tú pensaras lo que siento... y entre tanto siento y pienso ya no pienso ni siento y sólo ensayo el armónico placer de nuestro encuentro.

Pensar en ti, en tu sonrisa y en la furia de tu sexo embravecido es imaginar caer rendido, abandonado al vértigo inmenso que habita tu mirada... Es caer, irremediablemente, al laberinto hermoso de tu cuerpo olfateando los rincones que acaricias mientras te veo, calladito, desde mi lugar secreto. Ya no te voy a pensar...

Hoy te voy a hacer lo que más te gusta. Lo que en silencio y por las noches haces siempre antes de dormir.

¡Voy a escribirte un verso y a leerlo muy despacio! A ver si en una de esas... Nos dejamos de pensar...
1 comentario
La obscuridad de esas noches
Publicado en:4 Octubre 2014 11:02 am
Última actualización en:28 Febrero 2016 1:44 pm
5592 vistas

Quisiera volver, quisiera volver a decirte tenerte conmigo, quisiera tener un espejo donde poder verme, para saber en lo que me he convertido, quisiera saber cuál es la finalidad de como poder arreglar un corazón cuando el tiempo me tomó de sorpresa, dándome la sensación de que estoy seguro cerca de tus brazos.

Porque realmente, todas esas noches en las que bajo esa luna hermosa, bailamos nos embriagamos, llegamos a un punto donde mi ser poder estar con el tuyo, donde mi sexo y el tuyo se volvieron uno, donde nuestras alma se perdieron juntas donde no se necesita de nada más, sólo de oír tus hermosos gemidos…

Saber que esos dos océanos, nos mantenían lejos pero pude saber que sólo con esas noches donde los dos nos conocimos, donde nuestra presencia se hizo aún más poderosa, donde llegamos al límite de nuestra resistencia, donde sólo quedo un leve aroma a café quemado el leve aroma que aún me recuerda esas noches.

Como aquella noche nos encontramos solos los dos, Cuando nuestras vidas se ven en unos segundos, cuando se vuelve eterno el tiempo, cuando lo detenemos...

Cuando sólo estamos tú y yo frente a frente con nuestras pupilas desnudas alimentando nuestras almas, cuando afrodita nos envidiaba, porque habíamos llegado a otro nivel, porque parecía que me conocieras y yo te conociera, qué viajes aquellos cuando en medio de la nada cuando en medio de ese gran azul, de esa gran inmensidad donde bajo esa luna plateada, en esa cubierta desnuda, sólo tú y yo, decidimos entrelazar nuestras vidas volveremos a encontrarnos lo juro regresara por aquella a quien le entregué mi alma…

Veo esas estrellas quienes fueron testigos de cada noche, de cada sensación que conocimos, y de todo lo que me enseñaste, a ti mi amada. A ti a quien nunca te olvidaré.

Me sumergiré en los profundos abismos de la oscuridad para volver a vivir esas noches a tu lado
1 comentario
Una sensual guerra
Publicado en:20 Mayo 2014 5:15 pm
Última actualización en:23 Julio 2015 6:59 pm
5919 vistas

Te sacaré de los extravíos fervorosos
de los campos reservados a tu pasión
calmaré los calores de tus poros sudorosos
hasta llevarte fundida a mi piel.

Entre olores de madreselvas y helechos
oteando tus perfectas curvas selváticas
mientras exploras con tus labios mi pecho
y te conviertes en una amante exquisita.

No habrá para dar o una tregua suplicar
cero espacio tendrás para ceder
será como una guerra a morir o matar
donde sólo saldrá triunfante nuestro placer
alimentado por nuestra pasión.

Iré tomando tus suaves colinas en mis manos
mi estrategia será conquistarte por pulgadas
aunque no protegeré mis sentimientos
porque en esta guerra no me importa nada
Con tal de que compartas conmigo tu victoria.
aunque dejes cruelmente mi cuerpo arrasado.
herido o lastimado, me sentiré en la gloria
¡locuras de este febril, espíritu sensual y apasionado!
1 comentario
Mi fantasia
Publicado en:23 Abril 2014 7:46 am
Última actualización en:12 Octubre 2015 5:43 pm
5544 vistas

Eres pura luna, tienes los ojos más bellos aunque he de suponer que todos los astros te lo deben haber dicho es increíble como iluminan con su luz todo lo oscuro y siniestro.

Muero en melancolía por besar el aceite de tus manos, el metal fino de tus uñas, la almendra de tus labios y el mapa blanco de tu frente.

Mi fantasía contigo no tiene forma pero es un viento oscuro que se mueve siempre y hierve sin evaporarse en una espiral de seda insoportable, mi fantasía contigo asciende y se levanta; pezones inadvertidos que se endurecen y oscurecen en la danza de dos cuerpos que contienden queriendo disolver fronteras en una tierra humedecida.

Mi sueño contigo te recorre hasta llegar a las comisuras de tus labios y como un pulso sin muñecas sale a recorrer la noche embrujada .

Deseo dormir entre tus malos blancos de piedra, entre tu cadera abierta de León salvaje y beber cada gota de rocío que destila tu húmeda piel y oler el extasis de la madrugada acompañado de tu perfume de mujer.

Eres puro deseo, que glorioso es cuando de una foto pueden salir estas palabras imaginando recorrer el infinito de tu cuerpo.
1 comentario
Un encuentro en vacaciones
Publicado en:15 Abril 2014 8:31 am
Última actualización en:24 Febrero 2017 10:15 pm
5414 vistas

Me gusta pensarte, desnuda amazona, cabalgando en una lluvia que cae del suelo al cielo, en los viajes que se repiten interminables mientras inundas tu misteriosa oscuridad.

Me gusta saber que provocas un nido de mariposas que nubla mi cara sembrando raíces en los suspiros que anuncian dulces agonías.

Tengo que hablar y decirle al viejo puente cerca del mar que sueño con esa gaviota que pesca el amor y descansa mojada esperando que pase el amanecer.

Mira como mueven las ramas sus hojas al sentir las caricias del agua que las arropa, y el aire también se sumerge en este éxtasis que las toca, les hace el amor, como cosa prohibida.

Con ternura suavidad y mucha delicadeza depositando sobre cada hoja, su pasión y su promesa con fuerza también para con ella arrancar, de las flores y las hojas el éxtasis de terminar.

Espero el tiempo de vivir en las hojas que sudan el olor de tu carne y dejar libre la tentación de sentirte, besarte y amarte en los hemisferios que descubiertos a mordiscos y besos me dibujarán el camino al Sur donde lloverá al compás de mi deseo.
2 comentarios
Sueño caluroso
Publicado en:8 Abril 2014 7:28 am
Última actualización en:26 Septiembre 2015 5:22 pm
5436 vistas

Bajo las plantas de mis pies se siente que empiezo a dejar el suelo para ingresar al cielo de tu cama te tengo de frente, siento tu mirada sensual, ávida y mojada, recorriendo mi cuerpo sin pensar nada más.

Has un surco haciendo tus labios pequeños toma el último bocado de aire y déjame penetrar la oscuridad de tu boca aprieta tus ojos, mi cuerpo con el tuyo, tus piernas, tus labios en los míos pégate a mi piel, quiero fundirte, exprimirte infectarte, inféctame de tu saliva quiero disolverte con cada lengüetazo, probarte hasta que tu sabor me quede impregnado.

Respirar de tu aliento, consumirme en ello volverme adicto como con el humo cancerígeno del cigarro, Quiero fumarte hasta extinguirte borrar el color rojo de tus labios acolchonados pero nunca lo logro y vuelvo a empezar y te beso.

Mis manos tocan tus senos, tu piel se eriza, tu sangre corre excitada mientras te postras virgen sobre la almohada. Deseosas tus manos me abrazan, me rozan, me exaltan y con voz suave en tu oído susurro delicadas palabras.

Es más que un juego sexual, eres un ángel sin alas, eres el sueño que regresa cada noche, que se esfuma cada mañana cuando despierto y estoy sólo en mi cama.
2 comentarios
Deseos de primavera
Publicado en:5 Abril 2014 12:04 pm
Última actualización en:1 Octubre 2015 2:46 am
5423 vistas

Veo cómo te paseas por mi estancia, como recorres cada centímetro
del contorno de mi cama, como recorres con tu mirada, las suaves formas que se marcan en nuestras sabanas

Con la mano del aire deslizas la tela que estorba a tu mirada, y apenas roza tu aliento toda mi espalda, vas y vienes a tu antojo reconociendo cada curva, cada pliegue, cada hueco de este cuerpo que aun dormido te llama.

Mi corazón se agita, mi piel recuerda todo el calor que tu presencia emana, abro los ojos, extiendo mis brazos, y sólo encuentro la esencia de tu perfume, que aún recorre mi estancia, Tu cuerpo se regocija de placer y resuena en su intersticio, mientras tus manos graban en su piel carmesí de delicias promulgando fogosas citas de amor que atinan al deseo.

Tu corazón late ardiente y tu suspirar se profundiza al saber que vuestras manos se entrelazan y nuestra pasión se acrecienta. el canto tenue se derrumba al eco inexorable de nuestro apogeo, mientras socabas el interior horadando con sublimes aromas y pulcros movimientos que yacen en deleite y admiración.

Álgidas palpitaciones se retuercen en el lecho del esplendor, los lienzos acarician los apasionados entes y lo confinan avivando el estruendo enmarañado de los mustios cuerpos sofocados a las brazas ineludibles de nuestra pasión...
2 comentarios
Una fantasia de madrugada
Publicado en:5 Marzo 2014 4:45 pm
Última actualización en:26 Septiembre 2015 5:21 pm
5661 vistas

Si voy a escribir esta noche por mis versos valdrá el desvelo;inspirados en la luz que la luna derroche,dedicados al excitante aroma de tu pelo.

Esa miel de tu boca que me impregna de besos que me provoca y no tiene fecha ni horario,para desgastarlos. Cualquier motivo es bueno para sentir tus sabores y agarrarte la cintura en un intento desesperado por memorizar el mapa de tu cuerpo.

Nada evitará que en esta fusión de sentimientos surja de pronto una hoguera de emociones nuevas desconocidas sensaciones que nacen voluptuosas estremeciendo la oculta intimidad de nuestro fuego.

Luego de la danza ancestral de los sentidos he de buscar tu rostro para observar tus ojos y descubriré que hay algo nuevo en tu mirada es una cálida luz que brilla en tus pupilas para decir que el el placer por fin se hizo presente. Si he de saber lo que tu cuerpo en silencio espera, mi piel tendrá la calidez y el latido de mis venas desbordará como un torrente que inunda la habitación.

Que belleza que ternura que dulzura eres como manjar que siembra codicia,tus juveniles rastros traspasan mi locura y se ensañan mis manos cuando te acarician. Y así empecé de tus labios a tu hermoso cuello,poco a poco de lugares tratando de bajar lento,llegando donde el sol no toca la blanca piel,donde mis labios sienten un exquisto sabor digno de ser recordado.

Los pájaros del cristal afilaron su tiento en nuestros lecho, el aroma del pino declaró sus verdades y la melosa trementina rodeó los bordes compartidos... Hasta que nuestra pasion desplegó su abanico de silencio yle estampamos el rumor de nuestras bocas de cresta roja.
2 comentarios
Una cena deliciosa
Publicado en:18 Febrero 2014 11:12 am
Última actualización en:26 Septiembre 2015 5:20 pm
5579 vistas

Nuestro amor desencadena, en un torrente de deseos furtivos que se divisa a medias.

En un aquel incandescente, con mucho brillo, que nos quema por dentro con un miedo, por si la gente abriera el portón del sentir del infinito, sin mentira, sin vergüenza.

Por lo bello, por rojo y rico cual savia fresca de esa que se bebe, como al jugo de las frutas.Que al mezclar con la sopa salada-caliente entre tus piernas, espasmódicamente hace, que deguste y sienta, el divino néctar de la diosa y el estruendo potente de tormenta.

Sí… He probado el divino vino tinto que manchó gota a gota la punta de tus pechos de perla al darle un tono de pureza de selva.

La yema de mis dedos en caminata por veredas táctiles disfrutan y escudriñan tus urdimbres bejucales.

Y hoy estoy como alpinista pensante a escalar, ansioso, sudoroso… A tu espera…

Acercándome suavemente con un dulce cordial y mezclarlo con lo salado en ti, a tu manera… Que despierte en mí, al eterno caminante escalador de viejas verjas y al poeta de versos ondulantes.

Y al admirar tus paisajes de montaña y al arriesgarme a escalar con artimañas tus paredes de iglesias, pueda darte con hábil peripecia mi ofrenda, y en la locura de intrépidos espasmos… venturosamente bajo tus encantos… Desfallezca…
2 comentarios

Para enlazar a este blog (celestialwarrior) utiliza [blog celestialwarrior] en tus mensajes.

46 H
Abril 2023
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
4
12
1
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
1
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
Conversación (4)BlueAngel_Sasha
28 Septiembre 2020 8:26 am
La carta de una princesa (5)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:18 pm
Dedicado a... (1)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:16 pm
La ideología de toda una vida (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:32 pm
Haciendo el amor con un angel (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:29 pm
Caminando entre las nubes (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:35 am
Acariciándote con la mirada (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:29 am
Ser un hombre... (6)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 11:09 pm
Pensamientos en una noche de tormenta (4)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:46 pm
Confesiones en un tarde de invierno (5)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:35 pm
A tiempo y con paciencia (2)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:18 pm