Libertinos - Liberales Sociale
De un caballero andante
 
El placer de escribir y emanar imagenes de amor y sensualidad
Vista con Título | Refiere un Amigo |
Acariciándote con la mirada
Publicado en:12 Septiembre 2020 1:52 pm
Última actualización en:20 Octubre 2020 6:44 am
189 vistas
Me encanta acariciarte solo con la mirada, mis pupilas admiran los mil colores de tu esencia los cuales me impregnan en una melodía suave y cadenciosa que me traza el mapa para dar placer a cada uno de tus rincones. Estas palabras se escriben a través de la propia existencia y la certeza es la que habla al escribirte estas oraciones desde el corazón.

Tu cuerpo se ha convertido en mi hermoso horizonte y en las más divina y mortífera trampa de la naturaleza misma, cada vez que admiro tu belleza en plenitud imagino que mi sombra es trasportada por el viento de tu aliento para reposar a tu lado y conocer el placer que ofrecen cada uno de tus rincones.

Me encanta morar por los espacios que ofrecen cada uno de tus callejones llenos de luz y sombras, he sucumbido ante lo más puro de tu esencia y me perdido en cada uno de los pliegues de tu figura abrazándote desnuda deseando vivir aferrado de tu cuerpo. Te has sumergido en mi alma, caminando los mil y un trayectos que ofrece el corazón.

En una atracción absoluta, mirándonos a los ojos mientras nos inunda el aroma de nuestra alquimia mezclada genera el néctar para que pueda seguir viviendo de la suavidad de tus labios, me has aniquilado de deseo tras probar la exquisitez de tus delicias.

Eres el olor del amanecer de cada mañana que me renueva de los fragores de la ciudad nocturna, donde las hojas de cada parte de tu historia, es donde moran las palabras y los secretos que habitan en cada uno de nuestros poros, donde solamente transpiramos nuestros más íntimos deseos.

2 comentarios
Caminando entre las nubes
Publicado en:25 Agosto 2020 6:35 am
Última actualización en:21 Septiembre 2020 5:06 pm
241 vistas
Eres lo que mi pupila se rehúsa a olvidar, en donde buscando mi camino me encontré a las nubes haciéndote un altar. Acaso eres tú la que me ha llevado con sus conjuros hasta el cielo, eres mis respiros elocuentes y cada uno de mis silencios.

Eres la fuente misteriosa que susurra mi antiguo nombre a una agónica luna que se colgaba y sonreía desde manto estelar, no sé por qué siempre quedo prendado del hechizo que provocan sus movimientos al caminar. Tu mirada sensual siempre se apodera de mí.

Te vi danzar entre las nubes, entre sombras y cristales, caminé entre las nubes para probar los dulces sabores, escuchando el eco de tu voz, ansioso por probarte una vez más. Es una delicia escuchar el murmuro de tu viento para hacer en tu sueño que placido evoca la brisa sumisa que evoca la húmeda locura de tus lagos negros.

Me encanta beberte y caer en el ensueño que ello provoca. En cada uno de tus besos hay un manantial de cientos de desvelos y parajes inciertos en donde tus aguas me encuentran ansioso por caminar al espejismo de tus desiertos conquistando el trayecto hasta llegar a deleitarme de tu fruto bendito y sublime.

Camino entre las nubes danzando y embriagado de ti...

2 comentarios
Pasion Onirica
Publicado en:20 Julio 2020 7:52 am
Última actualización en:20 Julio 2020 7:52 am
308 vistas

Eres el sendero de mis viajes a oníricas constelaciones donde yacen jardines con los tesoros que de ti adore. Tu alma es más deseada incluso que el placer, eres el pacto sublima con lo divino que alguna vez mis pupilas contemplaron.

Conviértete en mi pacto de ocultas vibraciones, deambula por los caminos de mi mente y forja mi destino como el arte junto al brillo ígneo de Venus en donde tus flores respiré y tal como ahora quise besarte como lo dicen los antiguos pergaminos.

Sostienes tu mirada tierna en mi vida con tus labios carmín. Te vi bailar entre suspiros y sombras susurrando mi antiguo nombre. Tus azules filos me buscan en la luna para demostrarme que en tu beso yacen los dulces sabores que otras mil veces más deseo probar. Siempre he quedado hechizado por tus movimientos que parecen invocados desde lo profundo de tu luz en donde tu figura se vuelve nieve y es tu piel iluminada por luces abandonadas, como las que brillan en los bosques mágicos durante los cánticos de la madrugada.

Eres tu mi febril orgasmo de mirada encantada. Eres el deseo legendario de los confines de la tierra y la condena que lamento cada vez que me llevas al nirvana. Eres el delirio fulminante que mi retina mundana se rehúsa a olvidar.
0 comentarios
Dedicado a...
Publicado en:18 Julio 2020 10:44 am
Última actualización en:22 Septiembre 2020 2:42 pm
317 vistas

Siempre eres el manantial de mis desvelos, observando tus fotografías caí en un sueño que evoca la brisa sumisa de tus hermosos labios, inquieta la húmeda locura de tu boca. Escucho al viento devorando las entrañas de mi mente dejándome caminar sereno al espejismo de tus desiertos

Caí en cada piedra de tu camino, hasta que mi alma se sintió perdido y terminé maldito con la contemplación de tu sensual espíritu. Quedo cautivado por tus olas vibrantes misterios. A veces aun danzo, aun embriagado de tus espacios y tiempos.
1 comentario
Buenas Tardes querido blog
Publicado en:26 Junio 2020 12:39 pm
Última actualización en:8 Julio 2020 11:20 am
388 vistas

Buenas Tardes Querido Blog

Muchos son las cosas que has vivido conmigo a lo largo de estos años que he estado en la página, hoy simplemente quiero dar rienda suelta a una serie de pensamientos e ideas desordenadas que se han ido acumulando en mi cabeza en este tiempo de pandemia.

Entiendo y se perfectamente que las personas siempre tendrán puntos de discusión y distintas opiniones, creo que una de las tantas bases que existen para crecer como personas es encontrarnos con personas que tienen posturas distintas, las cuales que muchas veces complementan nuestro juicio y puntos de vista y por supuesto existirán opiniones las cuales no compartiremos definitivamente.

Diferir es bueno, sin embargo, a lo largo de estos años he visto como esas diferencias se han convertido en gritos de odio en las distintas redes tecnológicas, no necesariamente para apoyar a un bando o al otro, si no para desvirtuarlo por completo, para aplastarlo, evidenciar de una forma poco propositiva los errores de cada postura, es decir estamos viviendo en una analogía del dicho ojo por ojo, diente por diente. Si seguimos a este paso nos quedaremos ciegos, en una guerra mediática de posturas, lo que quizás nos distraiga de ciertos puntos importantes para hacernos crecer como personas en estos tiempos de cambios vertiginosos y de una vida acelerada por los tantos compromisos que debemos cumplir en este trayecto llamado vida.

La realidad la vivimos cada día y no se trata de establecer mi postura o ideologías en este espacio, pero si me gustaría comentar que todo esto genera una disrupción en la energía que proyectamos en conjunto todos los seres humanos, impactando en la conciencia universal, la cual en conjunto con las distintas personalidades de dios se encuentran trazando los distintos caminos del universo y sus misterios.

Cada vez que una postura de desacuerdo es enfocada hacia el odio o la violencia, se pierde todo el sentido de realizar una negociación adecuada, los ojos se cierran, se deja de escuchar y se pierde la empatía. Si pensamos que cada elemento vivo al interior de la tierra contribuye con una simbiosis energética con su alrededor, el impacto de promover este tipo de posturas equivale a realizar una desconexión en automático con esa simbiosis, reconectándola a la llave de alimentación de sentimientos no gratos que incrementan que el espíritu ambivalente de Gaia se desequilibre y tenga que cambiar de frecuencia para mantener un balance entre la armonía de su espíritu y su conexión con el alma de cada ser humano que coexiste con ella en la tierra.

El impacto es aún mayor si pensamos a su vez que cada persona esta interconectada con su propia energía, con la fuente y con cierta parte de la fuente que reside en su interior reafirmando esa conexión. Se ha logrado demostrar que, a través del esfuerzo y voluntad humana, cosas imposibles han logrado crearse. Los estadísticos siempre dirán que ya “Valimos Madres”, cierto las matemáticas no fallan, pero inclusive ellas no han logrado explicar muchas cosas alrededor del ser humano, solo han logrado medirlo a la perfección con lo que es importante que no demeritemos esta parte. La vida es muy corta como para pasarla molesto o peleando. Debemos aprender a vivir en otra frecuencia a cambiar nuestro chip mental ya que si seguimos el curso del odio en conjunto con la fluidez y rapidez de la información que generamos todos los días, dichos esfuerzos pudieran estar encaminando a aquellas personas carentes de fe a empujar que la vibración y acciones de la humanidad se dirijan a un mundo no tan agradable como el que quisiéramos para las futuras generaciones.

Difiere pero no odies

Discute pero no insultes ni agredas

No se trata de cambiar a los otros de postura, no se trata de bandos, no se debe tratar de política, ergo, se trata de generar la energía y la frecuencia hacia un nivel positivo equilibrado, balance no significa necesariamente equilibrio, y equilibrio no es balance.

La frecuencia indicada es donde el ser humano se sienta pleno todos los días a pesar de las inclemencias de las propias emociones, el medio ambiente y las relaciones interpersonales

Al final el balance de cada día debe ser la suma adecuada de actitudes y actividades realizadas durante el instante presente cuyo resultado siempre al final, al momento de descansar lo evaluemos hacia positivo, tendremos días en que este balance no es el adecuado, pero si lo empezamos a establecer en nuestra conciencia podremos generar ese cambio en nuestra energía y en la propia simbiosis que tenemos con el universo y lo que reside en la tierra.

Carpe Diem
0 comentarios
Haciendo el amor con un angel
Publicado en:26 Junio 2020 7:05 am
Última actualización en:21 Septiembre 2020 3:20 pm
387 vistas

Tu eres mi ángel de tersa piel y cándido mirar, siempre tus besos hacen caer en un sopor profundo del cual no quiero despertar. En tu ígnea mirada veo tu espíritu bañado en la más pura sensualidad. Mi mente hace malabares imaginando las mil y un formas de acariciarte y sentir tu esencia brotar por cada uno de tus poros.

Ven a mis brazos y volemos, bebamos uno del otro del veneno que nace en nuestras bocas para saciar la sed desesperada que provoca el ronroneo de tu corazón y la música que hacen tus gemidos al tocar cada uno de tus puntos finos, me impregnare del sutil roce de tu afecto para que fluyas dentro de mi como la sangre que recorre cada centímetro de mi presencia carcomida por el deseo

Me sumergiré en el goce profundo de tu rincón prohibido para que nuestros sentidos alcancen un clima pleno e irreal, y nos perdimos cual animales presos del deleite carnal. Sentí tu corazón azotándose en mi pecho y todo tu cuerpo serpenteando sobre mí, probé las exquisitas delicias que me ofreció tu figura y husmeé los aromas de dos cuerpos entregándose en su totalidad.

El amanecer nos despertó de aquel efímero encuentro y de ese maravilloso en sueño en donde unimos nuestras almas a través de nuestros cuerpos y nos contemplamos con la pureza inefable en nuestros ojos en donde la pureza de una noche compartida hizo brillar nuestras miradas para recordar a nuestros instintos que aun seguíamos en llamas y que juntos viviendo nuestra vida nos perdamos mirando el atardecer.
2 comentarios
La ideología de toda una vida
Publicado en:25 Mayo 2020 9:27 am
Última actualización en:21 Septiembre 2020 3:22 pm
418 vistas

Algunas personas piensan que estoy loco.

Otras que soy un inadaptado, rebelde y problemático.

considero como parte de aquellas personas que van en contra de la corriente.

Procuro ver las cosas de diferente manera.

Yo no sigo las reglas y he criticado aquello que se encuentra establecido.

Puedes citarme, estar de acuerdo conmigo o no.

Pero lo único que te pido que no hagas es ignorarme.

Lo único que intento es cambiar las cosas, e impulsar el lado de la luz hacia adelante.

Mientras otras personas me ven raro y se alejan.

Hay algunas que se han quedado conmigo y han permanecido.

Siempre he pensado que puedo marcar una diferencia y lograr que algo en el mundo cambie y quizás lo pueda lograr...
2 comentarios
A mi sensual inspiración
Publicado en:19 Mayo 2020 7:27 am
Última actualización en:26 Junio 2020 7:06 am
423 vistas

Respirarte profundamente es intoxicarme de tu esencia, la cual alimenta mis suspiros que antaño bailaban en mi piel. Te vuelvo a amar a través de tu mirada traviesa sintiendo el cielo fascinante una y otra vez.

Estas presente en cada una de mis noches, mi sombra se ilumina deseando un beso de aquellos labios color rubí. Eres un efímero sueño que ronda impaciente mis interminables noches en donde mi locura ronda impaciente ante la sensualidad delicada que solo tu posees

Eres mi febril amante de rojos mágicos que convoca a la luna para evocar nuestros suspiros. Eres ajena a las palabras que pronuncian mis labios que te hacen lejana a mis sueños más furtivos. Acaso eres tú la manifestación de mi inspiración a través de tus sensuales imágenes, el cual hace que mis dedos se conecten con tu espíritu a través de las teclas.

Mi alma esta confusa, ¿Por qué tú?, ¿Por qué eres mi inspiración?, Mi pupila te ha visto sonreír en una breve y fascinante mirada que grita mi nombre, negando la obscuridad de mi espíritu para abrazar la noche la cual no corromperé.

Exquisita mujer que en secreto esbozo a través de las palabras, reserva un lugar para mi alma errante pues ahí estaré comiendo de tus frutos y admirando los paisajes sombríos de tu jardín.

Casi extinta, invisible y eterna, mi ser reclama como un tu ausencia y cual tenue lumbrera ilumina estas letras hasta que el cielo se convierta en una dulce oscuridad.
0 comentarios
Ilusión
Publicado en:18 Mayo 2020 11:52 am
Última actualización en:26 Mayo 2020 1:14 pm
430 vistas

Como olvidarme de tus encantos y tus locuras cuando deseas un beso. Tu boca y la mía se unen por instinto ante las mariposas que nacen de sus nidos, mis emociones se revolucionan en un laberinto de placeres prohibidos.

Mis manos acarician suavemente tus pechos en ríos de sangre viva que forman un caudal, toma de mi todo lo que quieras y desees, sabes que de esta forma mi lujuria y placer aumentan como si fuera víctima ante en lienzo que se ha convertido tu piel.

Te observo como tantas veces lo he hecho, perfección es lo que veo en donde me siento el amo y dueño de tu calor y humedad, eres una delicia tal cual como en mi nítida realidad, use mis labios como pétalos extraviados en cada uno de tus deseos.

Cuanto placer en aquella luna en donde tus latidos a la par de los mil gemidos, envolvieron mi cuerpo en tu carne tierna en una locura intensa y desenfrenada evocando una delirante sensación que exploto en un sin fin de sollozos y espasmos donde nuestra lujuria cobro vida,

Te mueves con la misma delicadeza de una flor cuando la brisa mueves sus encantos, recorriendo mi torso con tus labios y frotando mi cuerpo en las distintas rutas que ofrecen tus sensuales curvas, sabré encontrar tus más íntimos deseos, mi alma necesita de tu luz eterna y mis arcanos ojos de tu mirada etérea.

Permite que desahogue estas palabras echas ilusión y unamos nuestras almas cual eclipse total. No soy capaz de amar, ¡sólo conozco esta lujuria que me carcome!, hace muchos años dejé mi oscuridad atrás…
0 comentarios
Perdidos en nuestra lujuria
Publicado en:12 Mayo 2020 10:22 am
Última actualización en:12 Mayo 2020 10:22 am
446 vistas

Y nos perdimos en nuestra más pura lujuria, cual animales cautivos en su deleite carnal, pasión desbordada en aquella turbia tarde, en que las fantasías se dieron forma y lugar. Fue exquisito sentir tu corazón azotándose en mi pecho y percibir todo tu peso serpenteando sobre mí. deleite al ver la perfección hecha carne hueso y una miel fresca en tus labios fluir.

Saboreé las delicias de tus exquisitas y finas formas, deleité con aquel suculento líquido vital y probé lo delicioso de la fina curva de tu silueta. Te escuche suspirar y evocar gemidos de cuentos ancestrales y husmee los embriagantes aromas de la inmensidad, embargandome en la absoluta sumisión ante la presencia de cuerpo desnudo, mientras seduzco a tu sombra la cual cae extenuada ante mí.
0 comentarios
A mi adorada inmortal
Publicado en:11 Mayo 2020 8:20 am
Última actualización en:23 Septiembre 2020 12:51 pm
453 vistas

A través de mis sueños he podido sostener la eternidad con mis manos, mis sentidos has invadido y has invadido mi soledad preciada. Mi condena es soñar que soy tu abrigo en donde yace insomne mi destino.

Mi adorada inmortal, desgarra mi piel con desesperación y conviértete en la única luz que puedo contemplar desde este encierro que ofrece mi hogar, puedo sentir el ámbar brotar de tu cuerpo y sentir tu sangre fluir como el fuego quiero alimentarme y beber de ti.

Ven conmigo y abracemos la noche eterna, juntos saciaremos nuestro apetito carnal, dejare que mis labios prueben ese néctar tuyo que me hizo inmortal. Eres mi necesidad y un dulce manjar suculento. No tienes idea como deseo desnudar tu cuerpo para encontrar mis más íntimos instintos en donde termino entregándome a la exquisita humedad que habita en ti, como si un ángel me hubiera tocado derramando en mi lecho su tibia sangre color carmín

Eres la tenue brisa que respira mi agonía, la carne que devoran mis deseos impuros y todo el sentido de mi esencia umbría. Mi alma necesita de tu luz eterna y mis arcanos ojos de tu mirada etérea para no perderme en la delineada figura de tus curvas

Permítete saciar estas palabras echas de ilusión y unamos nuestras almas cual eclipsé total en donde comprendí que sin luz no hay oscuridad, forjaremos juntos nuestra propia noche en donde te enseñare el secreto que guarda mi nombre.

Y te haré mi esclava, mi víctima y mi posesión. donde tú llevas el dulce veneno que nace de mi boca encendiendo la luz tenue de la locura y perversión para saciar la sed desesperada que provoca el ronroneo sensual de tus rincones más íntimos y húmedos

Fluirás dentro de mí para hacerme sentir pleno e irreal.
0 comentarios
Seducción en cuarentena
Publicado en:6 Mayo 2020 3:05 pm
Última actualización en:6 Mayo 2020 3:06 pm
465 vistas

Me persigues impetuosa por los largos laberintos de mi lecho y me haces sucumbir muy lento a la invisible alquimia del embrujo de los besos que me aguardan en la hoguera de tu cuerpo.

La locura de tu fuego me alucina cuando escribes en mi piel cuentos secretos, sentir tus labios es mi refugio y la explosión delirante de mil vidas que lleva nuestras almas iluminarse colmando de emociones el vacío.

Mil sensaciones vibran en todo mi interior, palpitando y ardiendo a la velocidad de mil soles, eres mi amante de rojos mágicos que evoca los suspiros de los versos que pronuncian mis labios lejanos de mis sueños más furtivos.

Eres mi cálido sueño onírico, ya que posees la belleza de un ángel y la tentación de un demonio, conquistas mi pupila con tu sensual figura atrapándome en un mundo surreal, te conviertes en niebla en movimiento bailando como las olas de mar. La luna vive en tus ojos hambrientos los cuales devoramos en el arte de amar.
0 comentarios
Una musa angelical
Publicado en:6 Mayo 2020 7:15 am
Última actualización en:10 Mayo 2020 4:19 pm
479 vistas

Eres una hermosa musa de perfección divina, mi espíritu angelical ha sido atado a esta pasión de cuerpos etéreos de una contextura fina que genera sublimes movimientos, voluptuosos e irreales.

Cierro mis ojos ante la oscuridad y el silencio y como una pluma en el aire volé atraído por el universo de tu figura en un cumulo incontable de formas aferrándonos al interior de nuestro espíritu para poder atravesar el inconmensurable océano de nuestras pasiones.

Brillo la noche en la hora que más amo, jamás mi corazón había latido tantas veces al verte tendida en mis sabanas con un par hermoso de alas, tu rostro sonriendo me observaba con profundo interés, con sensualidad caminaste hacia mí, mostrando tu exuberante belleza, no podía concebir lo que mis ojos en aquel momento contemplaban, creí alucinar, pero no era lo que me esperaba.

Cuan perfecta eres, traviesa, sonriente e inquieta, mis pupilas te observan llenas de lívido y obscenidad, mis ojos admiran tu cuerpo en la luz, disfrutando de la enquistes que ofrece la perfección, como olvidar aquella sensación al tocar tu cuerpo en donde solo su recuerdo inhibe mi conciencia para enseñarte un amor extinto de tenue y sensuales movimientos.

Etérea musa que a mi sombra has conquistado, eres la musa que en secreto atesora mi corazón y la perfección de la vida que deseo alcanzar, permite que mi alma coexista con la tuya en donde sentidos ilimitados creen nuestra realidad y así poco a poco bosquejemos el presente basado en nuestros sueños. He atado la perfección divina a una pasión terrenal de contextura fina y de sublimes movimientos los cuales se deslizan cual brisa suave y nocturna danzando ante el reflejo de mi carne el cual apacigua mi alma y fluye a raudales en mi sangre.

Eres mi deleite visual, tu sola presencia me intimida y provoca que mi alma se regocije con tu aura sensual haciéndome desear que tenga alas para volar
0 comentarios

Para enlazar a este blog (celestialwarrior) utiliza [blog celestialwarrior] en tus mensajes.

43 H
Septiembre 2020
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
    1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
1
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
     

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha
BlueAngel_Sasha  25M28/9
Lilian1525  61M26/5
laultimadelafia2  50M21/5

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
Conversación (4)BlueAngel_Sasha
28 Septiembre 2020 8:26 am
La carta de una princesa (5)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:18 pm
Dedicado a... (1)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:16 pm
La ideología de toda una vida (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:32 pm
Haciendo el amor con un angel (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:29 pm
Caminando entre las nubes (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:35 am
Acariciándote con la mirada (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:29 am
Ser un hombre... (6)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 11:09 pm
Pensamientos en una noche de tormenta (4)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:46 pm
Confesiones en un tarde de invierno (5)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:35 pm
A tiempo y con paciencia (2)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:18 pm