Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Libertinos - Liberales Sociale
De un caballero andante
 
El placer de escribir y emanar imagenes de amor y sensualidad
Vista con Título | Refiere un Amigo |
DELIRIOS DE PRIMAVERA
Publicado en:20 Abril 2023 5:29 pm
Última actualización en:20 Abril 2023 5:29 pm
1735 vistas

Escribo en las hojas de tu libro, la geometría divina tu cielo, mis palabras siempre sienten la tentación de tu lectura, es donde mi prosa calienta la hoguera y cada letra es la brasa que prende las locuras de tu alma.

Elijo perderme en el perfume de tus encantos, amando tus dulces melodías que incrementa la lujuria de cada uno de mis pensamientos, no me dejes sin tu aliento en mi alma. Eres como una poción mágica ya me encanta llenarme de ti.}

En el sutil contacto con tu piel ha quedado para siempre mi fantasía atrapada, fusionando tu ilusión con mi delirio retenido desencadenando mi inquietud apasionada. El calor de tu plumaje ardiente erotiza mis sentidos, con el discreto beso en tus labios yo he podido, llegar a donde tu espíritu detiene encadenada la pasión del desbordante fuego enloquecido que busca en el arrebato la entrega tan deseada.

En el delirio de la miel en tu epitelio destilado, el ardor profundo de mi libido por ti generado, busco de tu boca libar y saciar desesperado, la florecida emoción de tu piel atormentada.
Mujer hermosa eres la esencia de lo ansiado fragancia del amor que a mi alma enamorada en tus encantos divinos por siempre has atado, ya que no hay pétalos mas perfectos que los de tus labios.

Eres la clave de mi poesía, la fluidez de mi prosa, las notas agudas y graves de mi música…
0 comentarios
Un instante
Publicado en:12 Abril 2023 12:57 pm
Última actualización en:28 Marzo 2024 7:28 am
1669 vistas

En ese instante ínfimo antes que la noche desaparezca nuestros silencios se buscan tras la brisa suave de algún sueño.

Me atrevo a pensar que algún día nuestras alas se revelarán y no querrán volver a esconderse, debajo de mis pies se asoma el día mojando de alba mis huellas

El calor sigue haciendo mella, al igual que los ladrones de guante blanco que roban besos a la luna roja, tu alma siempre ha bailado en conjunto con la mía, terminado en tus labios carmesíes donde puedo saborear los sortilegios que se derraman de tu lengua.

Mis dedos se han convertido en jinetes del descaro que se enroscan en los bordes de tu picardía. Me encuentro sediento del perfume que invoca tu lujuria. Frente a un lecho de fuego te trazo dentro de mi mente, tu figura me proclama poseedora de ese trasluz en tu mirada donde el suelo cómplice nos sirve de lienzo y nos acompaña en nuestro ritual febril y cadencioso.

Tira de la cuerda de mis manos hasta el limbo para que las sombras concedan nuestros deseos, el cual hará que vibren las columnas de lo existente, mientras derramamos toda nuestra furia convertida en miel de delirio que se arrastra cual serpiente y alimenta lo prohibido. De este éxtasis maravilloso se forman a dúo dos gemidos, mientras perfilo el sabor de tus senos entre diáfanos muslos, entrelazándome con la dulzura de tus cabellos…
0 comentarios
UN SENSUAL ENCUENTRO
Publicado en:11 Abril 2023 5:38 pm
Última actualización en:11 Abril 2023 5:41 pm
1555 vistas

Se que tus ojos aun son inocentes, pero la verdad es que mis pupilas saben como mirarte y desearte de una forma sigilosa, nunca te desnude con el pensamiento, sin embargo, cuando nuestros deseos coincidieron no fue necesario siquiera pedirlo. El primer roce no disto de ser ni un tanto atrevido, sólo dejamos que nuestras manos se conocieran bajo aquel árbol en donde disfrutamos del atardecer y nos sentábamos a reír.

En la noche dejaron de haber secretos y los almohadones quedaron olvidados en el suelo, mientras las cosquillas hicieron contacto con el brío y el febril deseo. No hubo culpa entre ese baile de miradas que dejaron nuestras bocas a tan sólo un centímetro de aquello que dejaba de ser prohibido para ser cierto.

Deje que mis labios probaran el sabor de la dulzura con la gloria mezclada con mermelada de frambuesa. La humedad de mi lengua fue la excusa perfecta para dejar de respirar por el tiempo que dura un sueño cumplido.

En pequeños besos mojados baje lentamente hasta tu ombligo, hubo una pausa que se entrelazó en tus cabellos me deslizaba poco a poco sobre sábanas rosas, al encuentro de tu cáliz lleno de ambrosia y miel

Mis dedos se deslizaron bajo la camiseta de algodón, pero pronto ya no hubo camiseta que separará mi boca de sus tan rosados senos. Una de mis manos logro colarse en esa pequeña braguita con margaritas azules. Tus piernas me dieron el sí quiero. Pronto se escaparon gemidos tímidos y ambos cuerpos desnudos se frotaron entre gotas de sudor donde me dedique con esmero a penetrar y saborear la profundidad de sus mieles que nos llevó a abrir las puertas de los cielos.
0 comentarios
El hechizo
Publicado en:11 Abril 2023 5:37 pm
Última actualización en:11 Abril 2023 5:41 pm
1559 vistas

Siempre te conviertes en el hechizo de mis ojos, nunca pensé que un incendio en mi pecho fuera tan húmedo, conozco los atajos que ofrece cada ruta de tu piel, sin embargo, prefiero morderte en un beso mientras hago míos tus dulces senos, trepando por los poros de tu ser, sin miedo a caer en tu ombligo o perderme en el fondo de tu alma...
0 comentarios
Onírico Erótico
Publicado en:11 Abril 2023 5:34 pm
Última actualización en:11 Abril 2023 5:41 pm
1691 vistas

A nuestros pies unidos de ensamblada playa rozó la ola su estirpe de copa azul, la mágica espuma declinó su batalla en ofrenda, mientras a la lejanía, el vertical arrecife sostenía tu figura de pasión liberada.

El ramo del jazmín compartía su sed de hogar, e inclinó sus espiras de humo a tu alma dorada del fuego y la hora del sol descargó sus naranjas aristas al tiempo que los gemelos astros hacían espacio a la luna de reflejo y migraba su regocijo níveo a tu boca de plena sonrisa.

La piedra extrajo sus vivos metales, el recuerdo amplió su desnuda perla blanca y el triunfo rodaba al aire en tus labios de suspiro en este lejano otoño de atabal donde retoma su sonido de ritual música en donde la lira rasgó su cuerda de dulce sonar.

Los pájaros del cristal afilaron su tiento en nuestros labios; el aroma del pino declaró sus verdades y la melosa trementina rodeó los bordes compartidos.

Hasta que nuestro beso desplegó su abanico de silencio.
0 comentarios
Un pensamiento al inicio del tiempo de calor
Publicado en:11 Abril 2023 5:33 pm
Última actualización en:28 Marzo 2024 7:28 am
1584 vistas

He recorrido tantas veces los senderos impecables que ofrece tu cuerpo y he bebido con mis besos el sabor pleno de tus secretos, he podido converger en los mares donde tu sensualidad se desnuda mientras danza como un lirio en tu hermosura

Estoy prendido de tus labios, de tus ojos, de tu piel y de tu formal al mirarme cuando nos adoramos en un abrigo silencioso que forman las caricias de nuestras manos donde sucumbimos antes nuestros gemidos en donde delirio entre tus muslos anhelando la erupción de tus deseos interpretado por el lenguaje de mis dedos

La noche se pinto de vida y las palmas de mis manos vertieron las caricias contenidas en las curvas delineadas de tu figura. La eterna suavidad de tu piel se posa como un jilguero entre las ramas de mis que ofrecen mis abrazos.

Enrédame con el mágico silencio que ofrecen tus labios...
0 comentarios
Las delgadas huellas
Publicado en:9 Marzo 2023 10:26 am
Última actualización en:10 Marzo 2023 11:31 pm
1762 vistas

Como si fuera un pincel voy dejando delgadas huellas que solo yo conozco para lograr que mi esencia se mezcle con tu alma, soñaste anclada en el interior de mi pecho, profundiza cada uno de mis latidos los cuales nos cobijan a través de un lecho de flores con el perfume de tu piel.

Amo cada una de tus partituras ensayadas en calma por cada una de las líneas de tu delicada figura, eres irresistible en tu cadencia vaporosa, temblando en mis brazos como una hoja al viento. Tu suspiro evoca la danza de los sueños para permanecer en el silencio de tus ojos y el calor de tus sentidos.

Me alimento de tus labios entre suspiros y caricias para ver la luz del placer de lo infinito, entonces sin darme cuenta he naufragado en el mar que ofrece tu mirada
Lleguemos a un acuerdo, una conversación sin palabras y un pacto de susurros hasta que nos interrogue la mañana. Algunas veces pareciera que la vida se vive toda en un instante y todo a nuestro alrededor queda suspendido en un abrazo que no acaba.
0 comentarios
la siesta entre tus huellas
Publicado en:26 Agosto 2022 1:53 pm
Última actualización en:9 Marzo 2023 10:25 am
2227 vistas

Déjame reposar la siesta entre tus huellas y asirme a tu sombra, bésame con la fragancia y el bálsamo que de tu piel emana, quiero que seas mi lienzo y mis mariposas vuelen por las cañadas de tu cuerpo. Me canta respirarte para disfrutar la frescura de tus sabanas, siento el latido de tus caderas y la mordedura de tus manos.

Al verte, te inhalo y lo disfruto, me alejo de ti, tratando de no asfixiarme, para salvar mi mente y mi cuerpo de una adicción palpable y embustera.

Te marchas, no te detengo, porque sé que la libertad es la voz macabra, que truculenta susurra, incitándote a gozar de tal quimera.

El placer de mirar, acariciar y besar tu esfinge, que como Venus aparece ante mi desnuda, mostrando tu escultural cuerpo, que en la entrega resplandece, y me deja llegar a tus profundidades,

¡cuántas veces no lo sé!

Pero quisiera descubrir una y mil veces más ese mágico mundo que solo a mí me guardas, Siento el latido de tus caderas la mordedura de tus manos y el látigo de tus muslos en curvatura.

En este estado solo entra en juego la noche copulando con las estrellas o el viento con el mar, somos cristales que vibran con armonía del amor eterno en un instante porque solo lo sentimos desde la fusión con todo lo que existe, nuestro límite roza el cielo saltando en jardines de nubes generamos la lluvia y el trueno,.

Copioso es mi intromisión a la cavidad donde se forma el vértice de tus piernas nuestro ciclo se repite ininterrumpidamente en una eternidad que se convierte en este instante...
0 comentarios
La brisa de las tardes
Publicado en:12 Abril 2022 6:07 pm
Última actualización en:12 Abril 2023 12:57 pm
2624 vistas

En una mezcla de intensos recuerdos de ti, me sumergen en lo más profundo de la reminiscencia de lo que una vez fue y de la cual vivo cautivo. Eres una reminiscencia cargada de escenas íntimas que me hacen añorar la calidez y sensualidad de tu cuerpo en mi lecho.

Recorrer con mis labios las zonas sensibles de tu piel y deleitar mi paladar con tu sabor, llegar a lo más íntimo y sagrado de tu alma, que es la fuente de donde emana el elixir que con tan solo su aroma embriaga mis sentidos y me lleva a la locura.

Mis ansias por moldear con mis manos tu silueta, cincelar mis labios en tus glúteos sentir tu estremecer, y arañar tu espalda a la vez que satisfacemos nuestras ansias desesperadas para tocar el cielo con las manos.

Me apasiona verte entre sabores inadecuados, entre penumbras quebradizas en donde siempre perpetúo tu imagen sepia en mi memoria, eres aquella que me acompaña en los días de ausencia. ¿Qué sería la vida sin ver la sensualidad en tus ojos todos los días?

Eres la fuente de inspiración misteriosa que susurra mi antiguo nombre a una agónica luna que se colgaba y sonreía desde su manto estelar, siempre te imagino como una doncella danzando entre las nubes, entre sombras y cristales.

Sonrío a la brisa de las tardes pues ella siempre me recuerda que debo jugar contigo, pues aún en mi soledad que me ataca por momentos, siempre ofreces tus alas para calentarme después de un día lluvioso. Aquí y ahora entre el barullo del miedo y nuestras esperanzas nocturnas, seguimos con paso firme, pues aún en la distancia y espacio infinito, tus manos siempre tocan las mías y mi reflejo se vuelve el tuyo...
0 comentarios
Mi armadura resquebrajada
Publicado en:15 Marzo 2022 9:44 am
Última actualización en:15 Marzo 2022 9:51 am
2490 vistas

Deleitarnos en la eternidad es lo que evoca nuestro embrujo antiguo en donde nos hemos descubierto dando más de lo que somos. Eres la sinapsis perfecta para mi espíritu, ya que al estar débil un abrazo tuyo me engulle en la energía de mil soles, podre tener una mirada triste, pero me besas y llenas mi corazón de alergia y de consuelo.

Me gusta amarte en la inmensidad del tiempo, lugar predilecto para nuestro destino siempre me haces resucitar con tu hechizo arcano embadurnado de sonrisas y un sinfín de caricias en donde alma con alma se encuentran a través del sutil toque que provoca el roce de cada uno de nuestros destinos.

Sé que duermes mientras mi alma vela, se escapa de mi cuerpo y vuela hacia ti, se posa suave y delicadamente a tu lado, acaricia tu rostro y suavemente se desliza hacia tus blancos, dulces y delicados pechos.

La suavidad de tus pechos me enloquece y despierta a quien en cada encuentro furtivo me llena de placer; llevándome a cada dimensión, a cada estrella, a cada constelación mientras alcanzas el más delicioso y prohibido de los orgasmos.

¡Acaba con mis fuerzas! déjame experimentar la debilidad de mis brazos, para liberarte suavemente de entre ellos. Después de una fiesta de murmullos, gemidos y caricias clandestinas que nos hacen sentir lo indecible, lo inexplicable... lo indescriptible.

Mientras mis dedos se deslizan por tu pelo mi imaginación vuela y te vuelvo a hacer mía una y otra vez... duerme mi bella musa y esperare pacientemente los paisajes que ofrecen tu mirada los cuales entibian cada uno de mis sentidos, congelando las emociones expresadas en un momento mínimo de tiempo, que se convierte en recuerdos externos de felicidades únicas en donde entregamos el alma y espíritu al deleite del otro.

Es un privilegio dejarme ser partícipe de la magia de tus manos, de la luz que desprendes, de la suavidad de tus deseos enarbolados de estrellas que dejan polvo en cada uno de nuestros pasos, mientras nuestras huellas trazan nuestra propia ruta de vuelo en donde los rasgos delicados que conforman cada curva de tu alma me fortalecen y reparan mi armadura resquebrajada.
0 comentarios
DEDICADO A NOSOTROS LOS CABALLEROS
Publicado en:7 Marzo 2022 7:27 am
Última actualización en:7 Marzo 2022 7:27 am
2660 vistas

A nosotros que muchas veces nadie nos pregunta cómo estamos, cómo estuvo nuestro día, si nos hemos sentido bien, si deseamos conversar, si deseamos tiempo para descansar, si necesitamos un espacio por un momento para estar a solas y meditar para soportar los embates diarios del destino.

Nosotros también deseamos ser admirados, valorados, respetados y reconocidos por una mujer.

Nosotros muchas veces en silencio guardamos las tristezas, las inseguridades, las frustraciones, las inquietudes, los miedos, los tropiezos, y nuestros errores por seguir una creencia falsa que nos inculcaron de niños, intentan controlar su emociones para que nadie los vea llorar, porque crecieron en un mundo donde no debían llorar por el simple hecho de ser hombre, cuando posiblemente en nuestro interior nos sentimos abatidos con angustia tratando de liberarse de alguna tormenta vívida y necesitan contención.

Nosotros que al igual que muchas mujeres vamos por ahí siendo una máquina de trabajo, simples proveedores, en donde algunas veces nadie ve el esfuerzo, los sacrificios, el esfuerzo que se hacen para dar lo mejor en un hogar.

Nosotros también han sufrido alguna desilusión, algún engaño, alguna infidelidad que nos ha destrozado el corazón, también sentimos y tenemos la necesidad de ser rescatados, ser salvados, ser cuidados, una mano que nos sostenga, un hombro que nos permita llorar y poder desahogarnos, un abrazo un consejo, un… te quiero, te amo, todo estará bien…

Nosotros no solo nos debemos a la imagen de macho recio, que todo lo soluciona, que todo el tiempo debe trabajar, también somos emocionalmente sensibles, deseamos ser aceptados, deseamos expresar sus emociones aunque muchas veces no sé sabe el cómo, deseamos ser reconocidos, deseamos ser amados y respetados, también necesitamos de demostraciones, de detalles, ser enamorados, ser consentidos, ser mimados.

Pero sobre todo necesitamos a alguien para compartir nuestra esencia mas pura sin tapujos o barreras.
0 comentarios
Recostada en tu cama (Inspiración de un musa)
Publicado en:4 Marzo 2022 8:05 am
Última actualización en:4 Marzo 2022 8:20 am
2514 vistas

Recostada en tu cama con los ojos cerrados, y con mis gráciles manos recorría lentamente todo su cuerpo, apretando y arrugando la seda de tu suave camisón violeta, que poco a poco iba descubriendo esos pechos tan apetecibles como tus carnosos labios color rubí.

La luna, desde la ventana, bañaba caprichosamente tu blanca piel y en la oscuridad de la noche, transformábamos las contorsiones de ese agitado cuerpo en un mágico y maravilloso juego de luces y sombras.

Mi corazón no hacía más que latir como un desbocado, y sin entender lo que me pasaba, la necesidad de saborearte se volvió imperiosa.

Abriste tus piernas sus piernas, brillando como finos ríos de plata ante el resplandor de la luna; ríos que iban a morir a un mar que sabia dulce y tormentoso agitado por las olas de mis dedos que se hundían en ti inquietos y desesperados, buscando del deleite sublime en tu mirada que me hace naufragar en tus profundidades socavando los confines de tu ser, nos dejemos volar unos segundos exhalando en un largo y suave suspiro de placer con la satisfacción dibujada en nuestras almas a través de las pupilas.
0 comentarios
El nirvana
Publicado en:10 Febrero 2022 7:50 pm
Última actualización en:10 Febrero 2022 7:58 pm
2630 vistas

En aventurado protocolo tus manos desabotonan cada uno de mis poros que sílaba a sílaba transmutan lentamente las palabras en sutiles estrofas que se derriten entre caricias, siempre ha existido la semántica perfecta de un maleable manantial buscando la rima en un candente mantra evocando la sutil metáfora, donde ningún concepto es digno de expresar la suave sutileza de un nirvana mutuo, logrando habitar la eternidad de estar en un mismo espacio.

El mapa de piel, esa orografía donde gustan perderse los duendes de mis dedos explorando el monte dividido de tu pecho y tus labios frescos como las orillas de un lago.

Quiero que seas mi lienzo donde mis letras se plasmen y mis mariposas vuelen por la cañada que ofrece tu silueta, vamos ven y bésame con la fragancia y el bálsamo que de tu piel emana.
0 comentarios

Para enlazar a este blog (celestialwarrior) utiliza [blog celestialwarrior] en tus mensajes.

46 H
Abril 2023
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
4
12
1
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
1
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
Conversación (4)BlueAngel_Sasha
28 Septiembre 2020 8:26 am
La carta de una princesa (5)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:18 pm
Dedicado a... (1)BlueAngel_Sasha
22 Septiembre 2020 1:16 pm
La ideología de toda una vida (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:32 pm
Haciendo el amor con un angel (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 1:29 pm
Caminando entre las nubes (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:35 am
Acariciándote con la mirada (2)BlueAngel_Sasha
21 Septiembre 2020 7:29 am
Ser un hombre... (6)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 11:09 pm
Pensamientos en una noche de tormenta (4)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:46 pm
Confesiones en un tarde de invierno (5)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:35 pm
A tiempo y con paciencia (2)FoxyCDMX
11 Septiembre 2019 10:18 pm