Libertinos - Liberales Sociale

Hacer daño gratuitamente, solo lo hacen las personas como tú que han perdido toda esperanza.  

madridhotts 53M  
17 entradas
26/12/2020 7:58 am

Leído por Última Vez:
31/12/2020 10:12 am

Hacer daño gratuitamente, solo lo hacen las personas como tú que han perdido toda esperanza.


Una Cateta despectivamente hablando como tú, no significa que se haya criado o nacido en una aldea y sea fascista como tú.
Se le llama cateta a una mujer que no reconoce con que persona debe ser honesta cuando se cruza en su vida.
Y con honesta se refiere simplemente, a que si no puedes ser o dar lo que esta necesita te apartes y no juzgues quien se merece que le hagas perder el tiempo.
Pero como eres una cateta con la utoestima por los suelos eres más peligrosa que una caja de bombas.
En tu caso tienes como lo llamáis tu y tus amiguitos EL LADO OSCURO metete tu puto lado oscuro por tu culo lleno de almorranas, pero no se puede estar en misa y replicando yomismatalcual, LuisaSevilla, Adeladel72, magicctr, mariaqua, Acariciametu, amoanalsex, xsvisus, xsvisusss, etc.
Todos tus blogs y putos versos la mitad de copia y pega es acerca de la mujer que te gustaría ser y por desgracia no eres ya que estas llena de prejuicios.
Toda tu prosa, verso y como quieras llamarlo depende de que no seas una foca gorda con peste a boca para que surja algún efecto y por desgracia para que te prometan la luna, tus escritos falsos por si solos no valen nada sin el culo de hace 3 años, por eso eres una perra mentirosa, literalmente sucia y más baja no se puede caer y encima con suerte que nada más me limito a a este espacio, cuando no te mereces ni el más mínimo respeto.
FOLLA CON CONDOM PERRA Y TODO LO QUE ME HAS DIFAMADO PREVENTIVAMENTE CREYENDO QUE TE IBA A DELATAR A LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS SOBRE TU DOBLE VIDA NO LO HE HECHO, PERO NO TIENTES A LA SUERTE, QUIEN SEGÚN TU DECIA QUE TODAS LAS PUTAS TIENEN SUERTE?

madridhotts 53M  
39 entradas
26/12/2020 10:51 am

Tu sabes ña típica egoísta que al hombre que le importa le recita la biblia en verso y después ella tiene siempre a uno que la lleva al cuarto del dolor donde es la perrita obediente del Amo de turno. Como el cemento de dura.


Tecurotodo8 63H
12 entradas
2/1/2021 5:19 pm

Ooops


Házte usuario para comentar en este blog