Libertinos - Liberales Sociale
Algo solo nuestro
 
Absolutamente todos tenemos algo que jamás vamos a compartir y creo debe ser así, forma parte de nuestra identidad.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
La imperiosa necesidad de hacer partícipe a terceras personas de tus relaciones
Publicado en:3 Enero 2021 1:23 am
Última actualización en:11 Enero 2021 7:32 am
2070 vistas
El que una cateta confunda y no sepa diferenciar los roles que rigen su vida, más bien su lado oscuro y que un hombre entre en su casa y desinteresadamente le friegue la cocina, le instale una cabina de ducha ( que debería haber sido una señal al comprobar que siendo una ducha exactamente igual que la de mi casa y la impresión que me causo de no saber donde plantar el pie y por verguenza ajena pisar esa inmundicia de placa, debería haber reflexionado y pensar que todos esos hombres que han pasado por su casa cuando han tenido que usarla me imagino que no regresaron y los que lo hicieron tardaron en hacerlo y guiados por el vicio ) yo no solo regresé sino que le instalé una nueva y durante el proceso fue más importante las apariencias que es en lo que se basa su vida que ayudar y además con lo que lo hace más humillante todavía es como otro hombre que la ignora como persona, que ella le haga sentir la complicidad para decir como van a estrenar la cabina de hidromasaje, con una botella de champán?
Pues acostumbrada a ser humillada en su lado oscuro no hay cabida en la mente de una cateta que no necesita tener el collar de perra sumisa las 24H y no determina la hombría, diferente es que desaparezca el morbo.
Pero para una cateta viciosa BDSEMERA salir de forma elegante y con el mínimo respeto de una relación o compromisos sentimentales, en estos casos es casi imposible porque precisamente estos tipos de relaciones se basan en ser humilladas, que yo sepa guiándome por la lógica la única forma de humillar a una persona es hacerla sentir y hacer lo que a ella y a la sociedad le resulta totalmente desagradable y poco o nada ético ya que es la única forma de demostrar la obediencia que lo es todo en esse mundo.
No sabe como actuar ante un hombre que la trata desinteresadamente.
1 comentario
Resulta que vas a reescribir el sentido, significado y la interpretación de las palabras.
Publicado en:2 Enero 2021 10:22 pm
Última actualización en:7 Enero 2021 6:20 am
2336 vistas
Prepotencia a veces se cae en ella debido a cuando uno tiene la certeza, la razón y los argumentos necesarios para poder debatir con propiedad.
Y si le sumas un carácter apasionado y el motivo por el cual surge surge el debate no es otro que calumnia la mezcla es más que propicia para caer en ella.
Pero la prepotencia que nace de infravalorar a la otra persona ya sea porque creés que sus capacidades no son las suficientes o porque en ese momento no te merece el respeto para que te pueda importar lo que pueda pensar u opinar de ti y por lo tanto te descuides y no coincida lo que dices, como actuas y te traiciona por ejemplo el irresistible poder que tiene sobre ti el VICIO entonces cambian las tornas y tu prepotencia fría, malsana y calculada hace del camino que creías de rosas en uno cuánto incómodo y pesado.
Y la vida se rige en todos sus aspectos por unos principios mínimamente básicos común para todas las personas, solamente por una sencilla razón, hacer posible la convivencia.
Ya no solo irrefutables sino legales debido precisamente a tu malsana prepotencia.
2 comentarios
Estas cosas son las que vas a lagrima viva publicando por las esquinas.
Publicado en:31 Deciembre 2020 10:19 am
Última actualización en:26 Enero 2021 12:33 am
2107 vistas
En el momento en el que nos hieren, no podemos hacer nada para aliviar ese dolor, pues mantener nuestra cordura ante el abandono y la humillación ya supone suficiente esfuerzo.
La verdad es que tanto el tiempo como los daños nos cambian, haciendo que lo que hoy nos apetecía compartir mañana no nos resulte tan atractivo. No obstante, esto no justifica la falta de sinceridad ni de correspondencia con los demás.
Aceptar la falsedad del tiempo vivido

Tristemente, la falsedad y la hipocresía son tan resbaladizas que solemos encontrarlas en el rincón que menos
esperábamos cuando ya es demasiado tarde. Normalmente, la esperanza de que alguien es lo que creemos conocer nos hace estar tranquilos cuando en realidad deberíamos mantenernos expectantes.
Entonces es cuando vienen los problemas, pues la verdad es que abunda la gente interesada y a nosotros nos cuesta abrir los ojos. Esto ocurre porque nos resistimos a creer que alguien a quien consideramos tan indispensable en nuestra vida no sea sincero.

Normalmente, las personas falsas o interesadas son aquellas que ni comen ni dejan comer y que cuando les pides explicaciones se enervan intentando evadir la confrontación que les hemos planteado.
0 comentarios
Hacer daño gratuitamente, solo lo hacen las personas como tú que han perdido toda esperanza.
Publicado en:26 Deciembre 2020 7:58 am
Última actualización en:31 Deciembre 2020 10:12 am
2921 vistas

Una Cateta despectivamente hablando como tú, no significa que se haya criado o nacido en una aldea y sea fascista como tú.
Se le llama cateta a una mujer que no reconoce con que persona debe ser honesta cuando se cruza en su vida.
Y con honesta se refiere simplemente, a que si no puedes ser o dar lo que esta necesita te apartes y no juzgues quien se merece que le hagas perder el tiempo.
Pero como eres una cateta con la utoestima por los suelos eres más peligrosa que una caja de bombas.
En tu caso tienes como lo llamáis tu y tus amiguitos EL LADO OSCURO metete tu puto lado oscuro por tu culo lleno de almorranas, pero no se puede estar en misa y replicando yomismatalcual, LuisaSevilla, Adeladel72, magicctr, mariaqua, Acariciametu, amoanalsex, xsvisus, xsvisusss, etc.
Todos tus blogs y putos versos la mitad de copia y pega es acerca de la mujer que te gustaría ser y por desgracia no eres ya que estas llena de prejuicios.
Toda tu prosa, verso y como quieras llamarlo depende de que no seas una foca gorda con peste a boca para que surja algún efecto y por desgracia para que te prometan la luna, tus escritos falsos por si solos no valen nada sin el culo de hace 3 años, por eso eres una perra mentirosa, literalmente sucia y más baja no se puede caer y encima con suerte que nada más me limito a a este espacio, cuando no te mereces ni el más mínimo respeto.
FOLLA CON CONDOM PERRA Y TODO LO QUE ME HAS DIFAMADO PREVENTIVAMENTE CREYENDO QUE TE IBA A DELATAR A LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS SOBRE TU DOBLE VIDA NO LO HE HECHO, PERO NO TIENTES A LA SUERTE, QUIEN SEGÚN TU DECIA QUE TODAS LAS PUTAS TIENEN SUERTE?
2 comentarios
Pura maldad
Publicado en:17 Deciembre 2020 12:43 am
Última actualización en:17 Deciembre 2020 1:50 am
2725 vistas
Te entró tal ataque de pánico cuando me fui de tú lado, porque ya entendí que ni siquiera ibas a servir como amiga ni aprovechando que descubrí tu doble vida y aún así te di tu sitio por si acaso asomaba algún resto de persona que decías que eras, pero lo que hiciste fue huir hacia adelante siguiendo con la humillacion, CREÍAS QUE IBA A CONTARLE A TU FAMILIA Y AMIGOS DE TÚ OTRA VIDA QUIEN ERES DE VERDAD.
Jamas se me ocurriría hacerlo primero porque no soy tan mala persona como tú y segundo por verguenza ajena porque no sabría como contar el imbecil que he sido por consentir todas tus fechorías.
Tu a cada persona le tienes dada la versión de ti segun lo que te interese de esa persona.
Este post que escribiste es lo que le has contado de mi a personas que me conocieron y si fuera cierto estarias en tu derecho de hacerlo, pero siendo todo falso, esto nada más que lo hacen personas malignas que lo confirman que lo son cuando los seres más queridos y allegados rehuyen de ella e incluso no quieren compartir la misma mesa con ella.
Que tipo de persona es la que después de escribirte cientos de correos con ella y con temas normales del día a día, de gustos sobre los más variados temas, sin hablar de sexo ni de ser pareja, manifestándose de que la hipocresía es lo que peor lleva, la mentira para ella es el mayor pecado que puede cometer una persona y que es letal para que ella pueda aspirar a algo con esa persona.
Pues después de cientos de emails quedamos para conocernos en persona y resulta que por las circunstancias no pudimos estar más de 1 hora por lo que no dio tiempo material para que ninguno de los dos pudiera meter la pata o que se le pudiera intuir cualquier defecto, al contrario la besé y su comentario acerca de ello fue que prácticamente llevaba esperando toda la vida a que un hombre la besara de esa forma.
Pues resulta que esa noche con un tipo de la página ( el cual a todas las mujeres les dice prácticamente las mismas frases algo que flipo con ello ya que podría personalizar más sus comentarios ) el caso que ella va y le suelta QUE HOY HE BESADO A OTRO SAPO MAS QUE VA DE PRÍNCIPE, si no ha dado lugar a que pueda haber cambiado nada de los cientos de emails anteriores?
Todo veréis que cobrara sentido cuando veáis su comportamiento final en este periodo que os voy a relatar.
Durante el tiempo que dura nuestros emails, se va a la playa nudista con uno que cree que es su amigo ( ya que lo tacha de acosador cuando se refiere a el charlando con otra mujer de la página ) follan y encima dejan constancia de ello con un video colgado en esta página.
En su blog hace toda una declaración de intenciones hacia el hombre del cual ella esta enamorada dejándole claro que soy tuya y me podrás tener cuando quieras, solo que las circunstancias de mi vida en ese momento determinarán el como podrás follarme.
Después de tener sexo yo con ella y por parte de ella poner un interés que no me lo esperaba, resulta que llama a otro hombre mientras yo estoy en la playa y se lo folla en su casa.
Actualiza su estado en la pagina, manda rompehielos, se pajea por cam, le exhortan a volver a follar y su contestación es que ahora está fuera trabajando que regresara para septiembre.
Os pongo con los tempos día 4 de julio la veo 1 hora y después estoy creo desde el 19 hasta el 21, donde entra en mi teléfono lee mis wassap con una amiga que habia perdido la comunicación con ella y volvió a escribirme y lo maximo que nos dijimos fue LOS DOS SABEMOS QUE NOS GUSTAMOS y como renuncie a tener sexo con esta chica precisamente para irme con esta tipejo, SE ATREVE A LLAMAR A ESTA MUCHACHA, IMAGINENSE USTEDES SIN NI SIQUIERA HABER NADA ENTRE NOSOTROS SOLAMENTE DE MI BOCA SALIÓ QUE ME SENTIA A GUSTO CON ELLA.
Ahora decidme porfavor que clase de persona se le ocurre hacer tal atrevimiento.
1 comentario
Doble personalidad, Bipolaridad como enfermedad o Personaje sin escrúpulos que disfruta retorcidame
Publicado en:16 Deciembre 2020 6:07 pm
Última actualización en:16 Deciembre 2020 9:35 pm
2903 vistas

Si de por si es complicado en la pagina encontrar una mujer que geográficamente este a tu alcance, la decepción de algunos de la provincia de Sevilla si supieran que sus posibilidades se reducen drásticamente cuando , yomismatalcual, LuisaSevilla, mariaqua, Acariciametu, Adeladel72, Magicctr, amoanalsex, Sarasanz, xsvisus, xsvisusss, estos los que se 100% que es la misma persona.
Después hay algunos más que se que son pero no puedo afirmarlo .
Todo estos disfraces para que en una página de esta índole? Pero también no es ningún delito ni nada por el estilo escoger el nick que mejor te identifiques con el según el momento de tu vida.
Lo que es una maldad es utilizarlo para humillar a las personas que te hayan mentido o incumplido cualquier afirmación que te hayan hecho, cuando TU HAS HECHO Y DICHO PEORES COSAS POR LO QUE ESTAS HUMILLANDO A ESA PERSONA OSEA SIN NINGÚN ÁPICE DE AUTORIDAD MORAL PARA ELLO.
1 comentario
Que te traígan un vainilla para poderle pegar cualquier infección de las que sueles pillar
Publicado en:14 Deciembre 2020 11:52 pm
Última actualización en:29 Deciembre 2020 1:15 pm
2901 vistas
Su forma de vida es completamente lícita guiada por su filosofía la cual el sexo duro y ser una perra sumisa es lo que le activa el morbo y por lo tanto es como obtiene el placer.
Y esa misma forma de pensar que es la misma de muchas personas que rondan por aquí, no tienen ningún conflicto moral y te lo resume este GIFT QUE TE PONGO A CONTINUACION:

Y pongamos que como adultos que somos caigamos en manos de gente así pues te jodes y a otra cosa mariposa, el problema viene dado cuando se trata de una cateta criada en una familia facistoide que le entra el pánico creyendo que se vengaran de ella allende de ésta página y crea una campaña de acoso y derribo contra la reputación y el honor de esa persona.
Porque su lógica dice que lo lógico es que despues que esta persona descubra que no solo se han aprovechado de ella y engañado y que desde un primer momento no tenia ninguna oportunidad, sino que además una vez coge confianza la humilla y se mofa con cómplices porque si no no tendría gracia repitiendo el patrón que HACEN CON ELLA COMO ES IGNORARLA, ABOFETEARLA, ESCUPIRLA Y ROGAR QUE LE PRESTEN ALGUNOS SEGUNDOS DE ATENCIÓN.
Y por supuesto tiene debidamente informado/a a terceras personas de las intimidades y como suele ser habitual de lo mentirosos y malos que son cuando dejan de ser el juguete del enamorado de turno porque necesita vivir en un estado de enamoramiento y que siempre haya alguien alabe sus seudo virtudes de poetisa trasnochada por de lo contrario el asco que se daría a si misma seria insoportable.
1 comentario
CINISMO PURO Y DURO
Publicado en:7 Deciembre 2020 3:52 pm
Última actualización en:29 Deciembre 2020 1:09 pm
3111 vistas

ESCRITO O COPIADO POR UNA PERSONA QUE NO SABE NI SIQUIERA QUIEN ES ELLA MISMA.
Y DICE ASI
PORQUE ES MAS FACIL EMPEZAR DE NUEVO CADA 2 AÑOS VENDIENDO NUESTRA MEJOR CARA.
PORQUE ES MUCGHO MAS SENCILLO FOLLAR QUE LIMPIAR LO FOLLADO.
PORQUE TENEMOS MIEDO YA QUE SABES QUE ERES UN AUTENTICO FRAUDE.
A QUE CUANDO EL OTRO ARAÑE UN POCO VEA QUE DEBAJO NO HAY NADA SERIO QUE SOLO ERA UNA CARETA PARA OCULTAR TODAS TUS MISERAS.

Manda cojones que te encuentres personas con la cara dura que vayan por la vida recriminando y haciendo sentir malamente a otras personas por lo que para ellas es un modo de vida.
3 comentarios
Y si ya no tienes cara? La que solo ves tú, no los demás.
Publicado en:1 Deciembre 2020 6:01 am
Última actualización en:29 Deciembre 2020 1:11 pm
3421 vistas
Siempre me enseñaron que ante cualquier situación, lo mejor era dar la cara.
Dar la caray y hacerte responsable de tus propios actos.
Ante cualquier situación: dar la cara, enfrentarte al problema,
afrontar las circunstancias,
con tu cara por delante, aunque te suponga pedir perdón,
bajar la cabeza, retroceder, reconocer tus carencias o decir no.
Huir, evitar,evadir,eludir.......Solución para los cómodos,
actitud de cobardes,miedo encubierto.
Hoy todos somos pequeños o grandes fugitivos,
se prefiere la huida al reconocimiento de una situación,
que a veces nosotros mismos hemos provocado.
Se huye de situaciones incomodas por no afrontarlas,
se huye de palabras que deberían brotar pero que acaban callándose,se huye del compromiso,de la amistad, del amor.....
se huye hasta de lo que se persigue durante mucho tiempo.
Fugitivos de uno mismo, huyendo hasta de los propios sentimientos,eludiéndose a si mismo el preguntarse,
responderse,reconocerse.
Y mil motivos para autoconvencernos de que huir es la mejor opción, que estamos justificados, que esta huida esta justificada,que es preferible, que no se hace por miedo.
Y no dar la cara,por nada,por nadie,ni tan siquiera por nosotros mismos
2 comentarios
bla bla bla
Publicado en:15 Noviembre 2020 4:03 pm
Última actualización en:29 Deciembre 2020 1:13 pm
3096 vistas
No es la altura, ni el peso,ni la belleza, ni un título o mucho menos el dinero, lo que convierte a una persona en grande. Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos de los demás.Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que dice, cuando presta atención, cuando mira a los ojos y sonríe. Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí. Los años y experiencias de la vida solo sirven precisamente para prepararnos y reconocer a esas personas que te han dado en un momento mas de lo que has recibido en toda tu vida y tu creer que eres mas digna por no darle lo que has estado regalando precisamente para conseguir lo que esa persona te ha ofrecido sin ningun tipo de interes de su parte, esas personas no importan en que forma se queden en tu vida simplemente es un lujo que formen parte de ella.
Pero cuando te has vendido tan barato tantas veces y a tantas personas equivocadas terminas creyendote tu misma que no vales nada.
1 comentario
Lo ha clavado
Publicado en:9 Noviembre 2020 2:56 pm
Última actualización en:29 Deciembre 2020 1:14 pm
3115 vistas
Siempre pensamos que a nosotros no nos va suceder, jamas lo pensare y aprender de las experiencias por mucho que creas que ya a estas alturas lo sabes casi todo.
no siempre es asi[group_post no siempre es asi Más exacto no puede ser.]
1 comentario
Cuando una cateta quiere ser swinger 🤣🤣🤣🤣
Publicado en:13 Abril 2020 12:47 pm
Última actualización en:10 Noviembre 2020 8:43 pm
5443 vistas
Para mi personalmente siempre he tenido la opinión que las personas del mundo liberal tienen una educación un poco por encima de la media y eso lleva aparejado responsabilidad y respeto por las personas ya que la promiscuidad mal entendida puede acarrear consecuencias.
Cuando te condiciona criarte en un pequeño pueblo dentro de una familia franquista y arrastra todos tus prejuicios y follas con todos los que se te ponen a tu alcance como, cuando y donde sea como si no hubiera un mañana arriesgando tu salud y las de los demás y perdiendo el respeto sobre los que te rodean, perdona pero tu no eres swinger lo que eres es una guarra.
2 comentarios

Para enlazar a este blog (madridhotts) utiliza [blog madridhotts] en tus mensajes.

53 M
Enero 2021
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
          1
 
2
1
3
1
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
           

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha
leo_1971ib  49H24/1
keif2011  42H19/1
mora63  41H11/1
lorey9 42H11/1
jaimem1983  38H11/1
pedrojugue44H11/1
BluesRock2009 61H11/1
Areyes122536M10/1
duendetravieso47  59H9/1
rosellenc2012  46H8/1

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
Hacer daño gratuitamente, solo lo hacen las personas como tú que han perdido toda esperanza. (2)Tecurotodo8
2 Enero 2021 5:19 pm
CINISMO PURO Y DURO (3)cantabro47
10 Deciembre 2020 7:50 am
Y si ya no tienes cara? La que solo ves tú, no los demás. (2)fenipum
9 Deciembre 2020 8:02 am
Lo ha clavado (1)AzaleaReal
7 Deciembre 2020 1:13 am
Cuando una cateta quiere ser swinger 🤣🤣🤣🤣 (3)AzaleaReal
7 Deciembre 2020 1:12 am
bla bla bla (1)AzaleaReal
7 Deciembre 2020 1:10 am