Libertinos - Liberales Sociale
Mi blog
 
Bienvenido a mi blog.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
agujetas...
Publicado en:24 Febrero 2020 12:19 am
Última actualización en:25 Febrero 2020 12:44 pm
86 vistas

Buenos días! recuerdo aquella vez en clase mientras el profe hablaba yo estaba dándole vueltas a porque me dolía la mandíbula..no es que sea hipocondríaca pero me gusta saber porque mi cuerpo reacciona a las cosas..y pensando pensando..recordé la mamada de la noche anterior..de esas largas y jugosas..y se me escapó una pequeña risa..a lo que el profesor comentó, explícanos el chiste y nos reímos todos..evidentemente tuve que improvisar un chiste graciosillo (se me dan fatal los chistes..) pero me cubrió el momento.
Hoy, bueno, todo el fin de semana pensando porque me duele la nalga derecha...se llaman agujetas, .
me encanta tener agujetas, si es que..no se puede dar todo pero me hacen sonreír..como los chupetones y las marcas, siempre que no estés casada y tu marido no sepa que vas con otros hombres..pero eso fue el pasado. Me he dado un golpe...en las tetas..claro..miento fatal, imaginaos..
Ahora cada uno por su lado y a pasarlo lo mejor que podamos.
Disfrutad del lunes y que os den muchas agujetas de placer.{=}{=}
1 comentario
me encantan los besos
Publicado en:20 Febrero 2020 1:29 am
Última actualización en:22 Febrero 2020 8:27 am
383 vistas

Buenos días!me encantan los besos, muy besos, muy marranos con mucha lengua, intensos, me ponen a mil.
Odio los "besos de vieja"..los "piquitos" y sobretodo que me chupen las orejas..
Hay algo mejor que un buen beso...y si tienes unos buenos labios, úsalos y sino también.
Eso es lo que realmente me pone..caricias con los labios,lametones (menos en las orejas ) mordisquitos, mordiscazos!!!
Besar es un placer y un gustazo, soy muy de oral y me excita usar los labios y la lengua.
No hay nada que me corte mas el rollo que tener sexo sin besos. Y vosotros que preferís?
Que tengáis un día repleto de besazos!!!{=}{=}{=}
2 comentarios
maldito karma
Publicado en:19 Febrero 2020 12:35 am
Última actualización en:22 Febrero 2020 8:28 am
394 vistas
Hace un tiempo leí el libro y me sentí un poco identificada..infiel...acabaré convirtiéndome en una pulga de cerdo...no paro de darle vueltas..conoceré a Casanova¿?Hablado del tema con unos amigos comentamos el daño que ha hecho el sentimiento de "culpa" en la sociedad..en vez de vivir a tope como si sólo tuviéramos una vida nos dedicamos a auto culparnos o a culpar a los demás de las cosas que hacemos.
Que narices no me importaría reencarnarme en una pulga de cerdo..y que sepáis que la mitad de mi familia que ya no está debe haberlo hecho..os contaré que es genético o al menos eso me consuela..mi bisabuela le tiraba los trastos a mi padre cuando salía con mi madre..mi abuela montaba fiestas con los amigos de mi madre para luego hacerles "cositas", mi madre se folló a varios de mis amigos (bueno eso he decidido que si llega la posibilidad...no se lo haré a mi ,que jode mucho) y mi abuelo aún estando enfermo terminal tenía ganas de sexo...lo llevamos en los genes..el sexo, la mala cabeza o como queráis llamarle..aunque me consta que mi mayor no lo tiene (sino su novia estaría sonriendo todo el rato)..será mas parecido a su padre que es mas soso que chupar una pared.
Y yo al final me caso con un hombre que me dice que el sexo no es una prioridad...si es que...mi abuela me echó una maldisssion gitana seguro, desde donde esté.
Y ahí es donde os hago un breve resumen de mi árbol generacional por eso disfrutad que el mundo se acaba.
Que tengáis feliz miércoles
4 comentarios
tatuajes
Publicado en:17 Febrero 2020 12:31 am
Última actualización en:23 Febrero 2020 5:53 am
562 vistas
Buenos días, descubrí hace años que una de las cosas que mas me pone es que me tatuen...ya...es un poco raro pero me excita muchísimo, bueno según el tattoo llega un momento que ya no tanto, pero quizás tiene que ver con mi primer tatuador. Sentada con las piernas suyas cerca de las mías tatuándome en el hombro mi primer tattoo, esa cercanía, esa molestia/dolor durante tanto rato me producía una excitación brutal y...acabamos follando, otro día pero lo hicimos, fué brutal y descubrir el piercing que llevaba en su polla aún me excitó mas.
Con el tiempo cambié de tatuador y aunque me ha tatuado los dos brazos enteros aún no hemos follado, pero al tiempo...
Aunque todo tiene sus inconvenientes...tengo que vigilar con las fotos erótico/festivas ..
Y a vosotros os van los tattoos?
Que paséis feliz día
5 comentarios
Pim Pam
Publicado en:16 Febrero 2020 2:36 am
Última actualización en:22 Febrero 2020 8:28 am
534 vistas
Buenos días, una de las cosas que me ponía mas cuando era era tener sexo en cualquier lado sin pensar mucho en nada mas..con el tiempo cambiaron mis gustos, ahora mismo tiene que apetecerme hacerlo así.
Bueno en alguna cámara de tráfico habré salido haciendo una mamada o un paja con la mano..pero eso son cosas esporádicas..y porque será que cuando cambia tu chip de, ahora no...la gente mas te lo pide..total que tengo un amigo (el ..el mas joven que mi ) que se muere de ganas de hacer cosas así y de grabarme, no se cansa de las negativas..y el insiste..a ver si algún día pasa..
el otro día volviendo a su casa después de recogerme y al ir a buscar las bolsas al maletero empecé a sobetearle y acabamos follando detrás del coche mientras lo grababa..(ya os digo yo que el día menos pensado se pierde el móvil y la liamos..) fué un polvazo..pero lo mejor es el comentario...ahora nos queda en el coche a plena luz...para que me lío...si es que no tengo remedio pero lo disfruto como una loca. El día menos pensado acabo como la mujer de Shadow Moon en American Gods..hasta me llamo igual que la prota..
Que tengáis feliz domingo y seeeer buenosssss.
2 comentarios
auténtico
Publicado en:13 Febrero 2020 12:37 am
Última actualización en:17 Febrero 2020 4:00 am
739 vistas

Buenos días, recuerdo la primera vez que descubrí que mis padres tenían escondidas revistas "marranas", en aquella época estaban prohibidas, supongo que por eso no eran españolas sino mas bien extranjeras..alemanas en concreto.
Las personas que aparecían eran auténticas..bueno todo lo auténticas que podían ser..vello a mansalva..quilos de mas...fetiches a tope..lluvias doradas y demás...
Todo me parecía "normal" dentro que la normalidad es muy personal, que ha pasado todos éstos años para que la moda haya cambiado tanto...tener vello se considera anti higiénico ...perdón? el que es cerdo es cerdo con y sin vello...a ver...puede ser mas práctico comer un coño o una polla sin vello pero de ahí a ser higiénico?....y las siliconas? y todas esas cosas? a mi realmente me pone ver cosas auténticas mas que muñecos hinchables bombeando..pero claro lo del sexo es personal también y las modas imponen mucho.
Yo echo de menos los hombres con vello que no se avergüencen de tenerlo y si no lo tienen pues genial también, pero hacerse el láser hasta en los huevos por higiene? cuéntame otra historia...
Supongo que con los años el tipo de porno ha cambiado..las modas también pero me doy cuenta que mis abuelos y mis padres eran mas abiertos de mente que la mitad de personas que conozco, no juzgaban, no etiquetaban y disfrutaban del sexo tal cual.
Y agradezco haber podido hablar de sexo con todos ellos sin tapujos y compartir las revistas y conocer a amigos suyos que me iniciaran en los cómics eróticos...menudos "pajotes" me pegué con los cómics...pero eso será otro relato.
Que tengáis un feliz día y que la fuerza os acompañe
8 comentarios
Dale a la campanita..
Publicado en:12 Febrero 2020 5:13 am
Última actualización en:21 Febrero 2020 2:20 pm
763 vistas

Hace unas semanas a alguien de mi trabajo (espero que no trabaje nadie en la misma empresa por aquí..) le dió por comprar una campana para hacerla sonar cuando vendíamos un producto...ya...pensareis que gran cabeza pensante...a mi lo que son las ventas si no me creo el producto (que era el caso...) no me van nada de nada..e instalaron la campanita a mi lado para motivarme...anda hazla sonar ya...mi retorcida cabeza viajó años atrás recordando un actor del Bagdad (una sala no se como definirla... eroticofestiva ,quizás, de Barcelona) se colgaba una campana de gran tamaño no recuerdo si del manubrio o de las pelotas y la hacía sonar...) se hizo famoso al aparecer en un programa por la noche..
Hace muchos muchos años de eso pero hubiera agradecido un gift para enviárselo por whatss a mi jefa, en plan os habéis equivocado de trabajo...
No hice sonar la campana nunca y en poco la hicieron desaparecer..por suerte.
Que tengáis un próspero y genial día y si os apetece hacer sonar la campana nada...practicar.
6 comentarios
La edad realmente importa?
Publicado en:12 Febrero 2020 12:35 am
Última actualización en:14 Febrero 2020 9:38 am
647 vistas
Buenos días, no hace mucho trabajé en una empresa donde la media de trabajadores eran chicos y chicas de 23 a 25 años. Es curioso la de prejuicios que tenemos hacia personas de más edad cuando somos críos.
Buenos en mi família no se ha dado nunca ese caso ya que desde el mas joven al mas mayor siempre han sido muy activos y eso nos ha hecho no tener los prejuicios a las personas con mas edad.
Pero os puedo asegurar que mis abuelos eran mas abiertos de mente que cualquiera de los que trabajaban conmigo. Siempre he tenido claro que la edad no importa, puedes tener sexo con una persona 20 años mayor o menor que si es muy activa lo será hasta que muera y puedes estar con un joven que sea muy pasivo, vamos me pasa lo mismo que con el tema de las "superpollas" (grande, grande!!!...yo prefiero que me haga y hacer disfrutar y no sentarme encima de un pollón que no hace mas) pero ese será un tema a tratar otro día si os apetece.
Bueno...que me desvío del tema.. Nunca me había sentido tan apartada de un grupo de jóvenes, hablaban de sexo como si las personas mayores que ellos no pudieran tenerlo...y yo pensaba..te hago la mamada de tu vida que te quedan los ojos en blanco una semana...jajaja no, no pero realmente me jode que algunas personas tengan tantos prejuicios...por suerte tengo amigos mas jóvenes que mi (tiene 27) que se dejan de tonterías y les gusta disfrutar sin tantos tapujos.
Vosotros creéis realmente que la edad importa?
8 comentarios
Yo no soy como tu...
Publicado en:4 Febrero 2020 4:11 am
Última actualización en:15 Febrero 2020 10:23 am
629 vistas
Buenos días, ayer fue un día de confesiones en casa..toca de vez en cuando y me cansa la viiiida...
Estoy casada pero llevo muchos años sin ser fiel hasta que..un día me dijeron bueno ya está no? también coincidió con el descubrimiento de una foto que no me podía haber echo sola...(benditos móviles..y la de reparaciones gratuitas que me habrán echo por las fotos y vídeos de los archivos..que no..que es coña..supongo)
Decidimos continuar pero cada uno por su lado, alguno mas que otro, vamos que yo sigo haciendo la mia y él no es como yo..mas bien tradicional y buscaba algo para toda la vida y bla bla bla..entiendo que pensareis vaya tía ..por su trabajo duerme muchas noches fuera y pasa mucho tiempo con otras personas y claro yo pensé que eso ayudaría a que hiciera su otra vida pero no..
Creo que es la falta de sexo que no le hace pensar con claridad y yo le intento ayudar pero no hay manera y eso hace que de vez en cuando me haga preguntas como: que tal? como te ha ido con el tío ese..(como la canción de Celtas Cortos) follaste mucho? (creo que es un poco raro pero muchas veces se pone como una moto pidiéndome detalles) búscate a una mujer y luego me cuentas...realmente me tiene loca a ver si encuentra a alguien como él y son felices y comen perdices.
Mientras seguiré con la mía y cual es la mia, intentar disfrutar de la vida que son dos días.
2 comentarios
Volvemos a las andadas
Publicado en:6 Agosto 2019 2:54 am
Última actualización en:4 Febrero 2020 12:31 am
2245 vistas
Buenos días, como dice el padre de una amiga la cabra siempre tira al monte...
hace años me dediqué a escribir casi a diario una anécdota relacionada con mi vida o el sexo, intentando hacer sonreir a los lectores o al menos a pasar un momento distinto.
Llevaba sin entrar unos cuantos años, he cambiado de nombre porque aparte de ser medio Dory (como la pez de buscando a Nemo) no recuerdo contraseñas y correos y tal...
Así que he vuelto un ratito para contar mas cosas o al menos pensar que alguien me lee y sonrie.
Ah y no os preocupéis por la foto, es porque me gusta el cine no porque sea peligrosa..( bueno lo justo)
10 comentarios

Para enlazar a este blog (valanna72) utiliza [blog valanna72] en tus mensajes.

  valanna72 47M
47 M
Febrero 2020
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
            1
 
2
 
3
 
4
1
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
2
13
1
14
 
15
 
16
1
17
1
18
 
19
1
20
1
21
 
22
 
23
 
24
1
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 

Visitantes recientes

Visitante Edad Sexo Fecha
rosellenc2012  45H24/2
LustaufLust46 52H24/2
charly77bcn  42H24/2
espina585  61H24/2
lordcad_31  42H24/2
mora63  40H22/2
txetxutxito3  50H22/2
NubeNueve9  36H22/2
sietepasos  44H21/2
REDHELLER2 55H21/2

Comentarios más recientes por otros

Publicación Publicador Fecha de Publicación
agujetas... (1)rosellenc2012
24 Febrero 2020 11:15 am
maldito karma (9)sietepasos
21 Febrero 2020 10:44 am
tatuajes (12)mdupuis77
20 Febrero 2020 10:17 am
me encantan los besos (4)rosellenc2012
20 Febrero 2020 7:42 am
Pim Pam (7)fuegovital
16 Febrero 2020 4:42 pm
auténtico (10)fuegovital
16 Febrero 2020 3:13 pm
La edad realmente importa? (9)amantemaduro070
13 Febrero 2020 3:29 pm
Yo no soy como tu... (2)peladodel56
12 Febrero 2020 3:19 pm
Dale a la campanita.. (7)raulgmdq
12 Febrero 2020 3:11 pm
Volvemos a las andadas (17)virusdispuesto
8 Agosto 2019 4:43 pm